Me ofrezco ✅Optimizo Las Imágenes De Tu Sitio Web!🌐 Sin Perder Nada De Calidad. 🖼️ Libera Peso Y Haz Tu Web Mucho Más Rápida!🚀 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒!!

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes compartir la calidad de las imagenes (antes y despues) para ver que tanto pierden visibilidad? gracias
Tome una de 500 KB que le pasé y al lado tienen la que me entregó él.

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    82,6 KB · Visitas: 13
  • image.webp
    image.webp
    77,1 KB · Visitas: 13
Puedes compartir la calidad de las imagenes (antes y despues) para ver que tanto pierden visibilidad? gracias
@seal no es que dude de ti pero la imagen que has puesto me parece que es la misma imagen en los 3 campos.

Puedo ver la imagen original y la otra con reducción al 66%

Gracias me interesa el servicio, mandame info al MP
no hay problema, ya las he añadido al principio del tema 🙂 ya las puedes ver 😉

Tome una de 500 KB que le pasé y al lado tienen la que me entregó él.
Si, sería bueno que colocara las 3 imagenes por separado (archivos distintos)
Gracias por contestarle al usuario, quedaron genial tus imágenes 🙂 ya están colocadas las 3 imágenes por separado 😉

disponible! todavía quedan reviews gratis 😉

¿Cómo te ha ido con el servicio?

¿Cómo te ha ido con el servicio?

disponible 2 reviews gratis

disponible!! ya queda solo 1 review gratis, aprovecha y haz que tu web sea mucho más rápida con esta super optimización.
Te aseguro que será mejor de lo que esperas 🙂

Vengo a dar mi review efectivamente mi sitio aumento de velocidad entre 30 a 38 % es un sitio muy pesado con WordPress por las imágenes la verdad me gusto mucho el servicio y he estado monitoreando el sitio durante unos días y se mantiene estable la velocidad del sitio quedo satisfecho y recomiendo el servicio

Vengo a dar mi review efectivamente mi sitio aumento de velocidad entre 30 a 38 % es un sitio muy pesado con WordPress por las imágenes la verdad me gusto mucho el servicio y he estado monitoreando el sitio durante unos días y se mantiene estable la velocidad del sitio quedo satisfecho y recomiendo el servicio
Me alegro!! Muchos Éxitos con tu sitio 🙂Todavía queda una review más 😀 disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás