🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Tienes MP con ejemplos¿Me puedes enviar por mp ejemplos de blogs realizados por vosotros? Gracias.
Revisa tu Bandeja de Entrada ya te envié ejemplos!pido lo mismo :encouragement:
Hola, Me interesan ver ejemplos de blogs realizados, asi como tambien tiempo de ejecución y como manejan los pagos.
Hola me interesa un ejemplo de la red de 10 blogs y responder las siguientes dudas al mp
¿hasta que no estén dentro del Top10 y/o obtengan beneficios?
En una red de 10 blogs para terminar el trabajo seria que uno estuviera en top 10 o los 10 blogs posicionados en top 10
Obtener beneficios de cuanto seria el ingreso por ventas amazon para que den finalizado el trabajo sin estar en top 10
saludos
Hola
Me interesa igual un par de ejemplos de red de 10 blogs
¿cuando consideras el trabajo terminado ?
¿cual es normalmente l plazo de entrega ?
saludos
Me gustaría recibir blogs que hayáis hecho anteriormente como ejemplo.
Y más información de cuando consideráis que el trabajo queda terminado.
Dices si está en top 10 ( sobre la palabra clave principal o cuantas? ) o esté monetizando ( que cantidad de beneficio estamos hablando?
No sé si habéis ofrecido este pack solo aquí o en algún otro sitio, pero sería interesante poder disponer de algunas reviews anteriores sobre el servicio
Gracias
Hola, me gustsria como a otros compañeros recibir ejemplos de blogs.
Estaran todos posicionados dentro de los 10 para una keyword elegida?
Como se realiza el pago?
El diseño es igual en todos ellos?
Gracias
Me interesa detalles
Enviado :star2:Hola Giorgio!
Escríbeme por MP todas las dudas y te las respondo sin problemas! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?