🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿de cuánto es tu presupuesto?
- tengo varias verificadas en gris a las que se le puede cambiar el nombre.
Hola Buenas Tardes a todos
Hola tengo una duda y me gustaria que me ayuden con orientacion.
tengo una fanpages de 30k seguidores y no se si subir esa misma fanpages o comprar otra
la meta ahora mismo son 1MM de seguidore ahora las preguntas son
Me convienes mas subir mi propia fanpages o comprar 1?
que cantidad de dinero necesito invertir para llevar mi fanpages a 1MM de seguidores? si no tienes un monto alguien que sepa puede darme un aproximado
y por ultimo como funcionan las compras por aqui con intermediarios? si me podrian hacer un resumen de como es el proceso se los agradeceria
Muchas Gracias de antemano y que pasen feliz resto de dia
actualización:
he cambiado los datos y efectivamente se pierde la insignia de verificación de facebook con el simple cambio de agregar la dirección del sitio web
😕😕😕
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Te recomiendo que primero compres el fanspage, le cambies el nombre el URL y cuando ya tengas todo eso me contactas y yo te la verifico en gris.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?