Compra ✅Pagina Verificada GRIS ✅

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3123 / =0 / -0
Icon_13-128.webp
Busco comprar una fanpage verificada gris a la cual pueda editar el nombre sin perder la verificación
ó
mandar a verificar una con un nombre especifico :encouragement:
A tomar en cuenta:
La fanpage gris es con nombre de una empresa existente

Quienes tengan para vender o hagan servicios de verificación enviarme mensaje :encouragement:

te envié mp

¿de cuánto es tu presupuesto?
- tengo varias verificadas en gris a las que se le puede cambiar el nombre.

No tengo idea de si las que tengo pierden el check gris de verificado luego del cambio.

Voy a probar con uno, dejame pensar en un nombre y te aviso.

Sigo buscando :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Sigo buscando :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola Buenas Tardes a todos
Hola tengo una duda y me gustaria que me ayuden con orientacion.
tengo una fanpages de 30k seguidores y no se si subir esa misma fanpages o comprar otra
la meta ahora mismo son 1MM de seguidore ahora las preguntas son

Me convienes mas subir mi propia fanpages o comprar 1?

que cantidad de dinero necesito invertir para llevar mi fanpages a 1MM de seguidores? si no tienes un monto alguien que sepa puede darme un aproximado

y por ultimo como funcionan las compras por aqui con intermediarios? si me podrian hacer un resumen de como es el proceso se los agradeceria

Muchas Gracias de antemano y que pasen feliz resto de dia

Hola Buenas Tardes a todos
Hola tengo una duda y me gustaria que me ayuden con orientacion.
tengo una fanpages de 30k seguidores y no se si subir esa misma fanpages o comprar otra
la meta ahora mismo son 1MM de seguidore ahora las preguntas son

Me convienes mas subir mi propia fanpages o comprar 1?

que cantidad de dinero necesito invertir para llevar mi fanpages a 1MM de seguidores? si no tienes un monto alguien que sepa puede darme un aproximado

y por ultimo como funcionan las compras por aqui con intermediarios? si me podrian hacer un resumen de como es el proceso se los agradeceria

Muchas Gracias de antemano y que pasen feliz resto de dia

Hola, si tu pagina es activa sigue con esa, la inversión mayormente es en tiempo, si es en dinero te va a salir caro y seria mejor así comprar una ya de 1 millon, que serian aproximadamente de 1000$ a mas pero no con tan buena interacción,

Para intermediarios yo soy uno de los 4 aprobados en el foro, se hace en compras o ventas conmigo intermediando el producto

Sigo buscando pagina gris o quien verifique una mia a gris

actualización:

he cambiado los datos y efectivamente se pierde la insignia de verificación de facebook con el simple cambio de agregar la dirección del sitio web
😕😕😕

actualización:

he cambiado los datos y efectivamente se pierde la insignia de verificación de facebook con el simple cambio de agregar la dirección del sitio web
😕😕😕

Te paso eso solo agregando una url a la fanpage gris?

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Te recomiendo que primero compres el fanspage, le cambies el nombre el URL y cuando ya tengas todo eso me contactas y yo te la verifico en gris.

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Te recomiendo que primero compres el fanspage, le cambies el nombre el URL y cuando ya tengas todo eso me contactas y yo te la verifico en gris.

Hola, a cuanto?

Sigo buscando :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.