Se solicita ✅Paypal- Doy Interbank

• Autor Autor Soldierify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soldierify

Gamma
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Solicito Paypal - Envio Interbank por transferencia directa o deposito bancario en otro banco

• Me envias 125 usd Netos a mi Paypal - te envio $100 usd netos a tu Interbank
  • Me envias 250 usd Netos a mi Paypal - te envio $200 usd netos a tu Interbank
  • Me envias 100 usd Netos a mi Paypal - te envio $75 usd netos a tu Interbank
  • Me envias 50 usd Netos a mi Paypal - te envio $35 usd netos a tu Interbank

M

mickes

Gamma
Retroalimentación: +92 / =0 / -2
Dejo constancia que se le transfirio $100 netos esperando la transferencia :encouragement:

S

Soldierify

Gamma
Te lo reeembolse porque lo enviaste con direccion, debes enviar como un pago sin direccion, te envie info por privado
Dejo constancia que se le transfirio $100 netos esperando la transferencia :encouragement:

S

Soldierify

Gamma
No te estoy vendiendo un producto fisico para que pongas direccion, eso es hacerlo con mala intencion, ya te veo que luego me abriras disputa sin razon, ya veo que luego de recibir el dinero me abriras disputa, conozco a este tipo de usuarios, lo siento pero me niego a hacer negocios con gente como tú :encouragement:

Me llego el reembolso pero no tienes Itrade de intercambios y me solicita un pago sin direccion ???

Disculpe las molestias desisto del Intercambio Saludos

M

mickes

Gamma
Retroalimentación: +92 / =0 / -2
No te estoy vendiendo un producto fisico para que pongas direccion, eso es hacerlo con mala intencion, ya te veo que luego me abriras disputa sin razon, ya veo que luego de recibir el dinero me abriras disputa, conozco a este tipo de usuarios, lo siento pero me niego a hacer negocios con gente como tú :encouragement:

Amigo eres usuario del 2016 usuario nuevo . respeto tu opinion no voy a polemizar exitos en sus intercambios

lucianorojasv

lucianorojasv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Estas Cobrando Muy Caro Man, Mas que el Exhanger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás