Tutorial: ✅pbn gratis en 1 hora✅

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que este hilo surge de un grupo de Telegram donde se habló del tema justamente hoy. Te faltó mencionar desde un principio que no se debería copiar el artículo al 100% (aunque bien hecho tampoco sería perjudicial, pero lo mejor es incitar que los usuarios sigan leyendo en la web), sino un extracto a través del RSS.

Yo también lo he utilizado en alguna web y todo bien, de hecho en algunos nichos de baja competencia me ha servido para dar un buen empujón, mientras que en nichos de mediana competencia sí se nota una mejora, pero no tan relevante como en los nichos de baja competencia.

Además, es una técnica un tanto arriesgada si uno no sabe lo que hace, pero haciéndolo bien sí que da buenos resultados. Como bien dijeron algunos en Telegram hay que hacerlo con calma y bien hecho, no es algo que se haga ni mucho menos en 1 hora, pero sí que una vez hecho estará automatizado (con IFTTT).

Tampoco lo llamaría PBN, se denomina como IFTTT/Social/Web 2.0 Ring. El uso adecuado es tener este anillo como tier 1 y enlazar webs de baja calidad a ellas, porque al ser plataformas de alta calidad, suelen filtrar mejor los enlaces spammy.

Última edición:
[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] 2013 jajaja que buenos tiempos, ahora bajándonos de la maquina del tiempo y volviendo al 2017 casi 2018...

Perfiles sociales? Bots automáticos? Y tu te haces llamar SEO y vendes reseñas a otras personas?

En fin, con tu último mensaje doy por finalizada la conversación. Indignante.

Tu te haces llamar SEO y dices que un perfil social es dañino? Entonces debo tener cuidado que NADIE comparta mis artículos en Facebooko Twitter.

Tu te haces llamar SEO y dices que usar bots es dañino? Te recuerdo, o mejor dicho, te informo que usar un scraper de imagenes te ayuda a ahorrar horas de tiempo, y usar programas para optimizar el peso de las imágenes, también.

¿Qué clase de SEO eres? Si tan segura estás de que los perfiles sociales son dañinos, recuerda andar revisando todo el tiempo que no te mencionen en Twitter, en Facebook o Reddit.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] 2013 jajaja que buenos tiempos, ahora bajándonos de la maquina del tiempo y volviendo al 2017 casi 2018...

Pareciera que es un consejo para ti mismo, enlazar todos tus blogs desde el sidebar hacia los demás blogs de la pbn, es una técnica propia del 2010

Última edición:
[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] no te lo tomes tan personal aqui en el foro casi todos tenemos opiniones distintas sobre todo cuando se trata de estos temas, te respondí con algo de humor por las referencias de años anteriores que das es solo eso jaja, de igual forma lee bien lo que comenta el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] que tiene mucha razon en lo que comenta y presisamente me hizo recordar a una estrategia de linkbuilding que aplique presisamente desde el 2013 en uno de mis blogs de tecnología.

[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] no te lo tomes tan personal aqui en el foro casi todos tenemos opiniones distintas sobre todo cuando se trata de estos temas, te respondí con algo de humor por las referencias de años anteriores que das es solo eso jaja, de igual forma lee bien lo que comenta el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] que tiene mucha razon en lo que comenta y presisamente me hizo recordar a una estrategia de linkbuilding que aplique presisamente desde el 2013 en uno de mis blogs de tecnología.

No te lo tomes tan personal pero para hacer chistes tienes la sección de Di lo que quieras, aquí mucha gente entra a formarse y que estemos haciendo bromas de infantes no viene al caso. Mi intención es ayudar a los que recién inician y que tengan un empujón en sus proyectos, esto no es ningún chiste ni algún acto de comedia.

Lo de tener blogs penalizables y vender reseñas no es tampoco ninguna broma, debes advertirles a tus clientes sobre el gran riesgo que están corriendo.

No te lo tomes tan personal pero para hacer chistes tienes la sección de Di lo que quieras, aquí mucha gente entra a formarse y que estemos haciendo bromas de infantes no viene al caso. Mi intención es ayudar a los que recién inician y que tengan un empujón en sus proyectos, esto no es ningún chiste ni algún acto de comedia.

Lo de tener blogs penalizables y vender reseñas no es tampoco ninguna broma, debes advertirles a tus clientes sobre el gran riesgo que están corriendo.

Interesante gracias por el aporte... Y Bueno y que tal en vez de copiar todo textualmente, hacer spin a todo el texto .... Así quede horrible ya sabes los spinners dejan terribles los textos... Creo que seria más adecuado... Dios santos esto es blackhat la gente diciendo que no funciona bla bla bla hay miles de sitios que toman el rss y hacen clones, y no son pocos son miles igual no creo que con uno o varios enlaces en la pbn google te penalice... Lo voy a intentar luego les cuento que tal me fue.

[MENTION=154168]Digitty[/MENTION] Lo que digas 😉

vaya, vaya, ahora ya puedes volver a cambiarte de nombre.

jajaja esto a toda regla es penalizable, debes meter contenido original en todos los blogs pbn , y de preferencia no usar blogger a google no le gusta que utilicen sus servicios para cosas de seo , eso me lo comento un amigo mio que se dedica al seo , y le creo por que se dedica a posicionar sus blog en primero o segundo lugar

claro que se puede usar blog 2.0 como worpress.com, TUMBLR ,WEEBLY en donde puedas crear un blog gratis no hay la necesidad de ser dominios privados.com, eso si que el blog gratuito tenga unas 10 entradas y no mas de 5 enlaces a tu money site esos pbn les encanta a google contenido

Última edición:
[video=youtube;b0YzRw1FgKE]https://www.youtube.com/watch?v=b0YzRw1FgKE[/video]

Saludos seogurú

quien tiene la placa de SEO eres tú, yo no tengo ni la placa de aprendiz.

A ver, si se hace bien (no dejan huellas) no es penalizable. Sino seria facil atacar a la competencia.
Que beneficie en el posicionamiento eso si es discutible.

jajaja esto a toda regla es penalizable, debes meter contenido original en todos los blogs pbn , y de preferencia no usar blogger a google no le gusta que utilicen sus servicios para cosas de seo , eso me lo comento un amigo mio que se dedica al seo , y le creo por que se dedica a posicionar sus blog en primero o segundo lugar

claro que se puede usar blog 2.0 como worpress.com, TUMBLR ,WEEBLY en donde puedas crear un blog gratis no hay la necesidad de ser dominios privados.com, eso si que el blog gratuito tenga unas 10 entradas y no mas de 5 enlaces a tu money site esos pbn les encanta a google contenido

La cosa es que más bien es lo que tú estás ofreciendo en tu firma, enlaces sociales, sólo que parece que el autor se confundió y le llamó PBN. Las webs 2.0 tales como Linkedin, Tumblr, Medium te dejan compartir post, entonces la idea que sí funciona sería publicar en cada red social de ese tipo, que hay bastantes, un extracto del post con un enlace hacia tu web de forma automática al publicar. Y eso no es penalizable aunque pongas todo el texto (no sólo extracto) siempre y cuando des a entender a Google que son los "perfiles sociales" de tu web, es decir, que quede bien claro que la "fuente" sea la Money Site y no viceversa.

Nah..... Si no sabes lo que es la actualizacion de pinguino, con razon publicas esto!!!! jajajajajaja. La baja calidad del contenido es de 2011 y es de la actualizacion de panda. Yo se lo que se hace en el SEO de USA porque mi agencia (agencia de verdad!!!!) queda aca en USA. Aprender SEO antes de responder :encouragement:

Los algoritmos del 2012-2013 penalizaban el hecho de que tú replicases tus artículos en webs de baja calidad. No obstante, es totalmente beneficioso si lo haces desde plataforma como Instagrid, Tumblr, Blogspot, LinkedIn y más sitios donde pueden extraer el RSS de tu web y autopublicarlo ahí con un enlace hacia tu web principal.

De hecho, esto se utiliza bastante en el seo americano con muy buenos resultados. Google toma estos enlaces como un enlace de Twitter/Facebook, sólo hay que hacerle notar a Google que tu MS es la de referencia.

Informarse antes de comentar

- - - Actualizado - - -

Te cito para que puedas estar más informado.

- - - Actualizado - - -

De donde sacas semejante barbaridad? Hoy sitios web top están en primeras posiciones gracias a blogs 2.0; te recomiendo mirar Google antes de afirmar gigantesca tontería.

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;b0YzRw1FgKE]https://www.youtube.com/watch?v=b0YzRw1FgKE[/video]

Matthew Woodward es un referente y ya habló de ello en 2013, y actualmente muchos seos de ahí lo están utilizando (y sacando vídeos actualizados). Obviamente no es un método milagroso ni te posicionará top 1, pero sí que te da un buen plus respecto a los que no tienen este anillo de redes sociales.

¿Algo más que decir estimados SEO GURÚS?
[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] [MENTION=48251]her888[/MENTION] [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION]

Un video de 2013, menos mal google no se ha actualizado desde ese entonces :witless:

Nah..... Si no sabes lo que es la actualizacion de pinguino, con razon publicas esto!!!! jajajajajaja. La baja calidad del contenido es de 2011 y es de la actualizacion de panda. Yo se lo que se hace en el SEO de USA porque mi agencia (agencia de verdad!!!!) queda aca en USA. Aprender SEO antes de responder :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un video de 2013, menos mal google no se ha actualizado desde ese entonces :witless:

Acabo de abrir una Agencia de SEO en USA, automáticamente tengo razón... 😛7:

El video de 2013 es el referente, a dia de hoy surgen nuevos videos en SEO por Semantic Mastery, entre otros. Si no sabes, no hables.

PD: Si no conoces Semantic Mastery dudo mucho que tengas una agencia, corre busca en Google y di que la conoces.
Ve y sigue haciendo CPA estafando a los usuarios de Internet.

Acabo de abrir una Agencia de SEO en USA, automáticamente tengo razón... 😛7:

El video de 2013 es el referente, a dia de hoy surgen nuevos videos en SEO por Semantic Mastery, entre otros. Si no sabes, no hables.

PD: Si no conoces Semantic Mastery dudo mucho que tengas una agencia, corre busca en Google y di que la conoces.
Ve y sigue haciendo CPA estafando a los usuarios de Internet.

Uy, pero como te duele que no te valoren lo que escribes :stupid1:!!!! Calmate muchacho, respira profundo, quitate la sangre del ojo, y si no quieres fracasar en tu "nueva agencia seo", aprende SEO. Gracias por investigar mi perfil, me siento halagado.:stupid1: Y no, no conozco Semantic Mastery, no me gusta desperdiciar mi tiempo en lo que se que no funciona :stupid1:

Uy, pero como te duele que no te valoren lo que escribes :stupid1:!!!! Calmate muchacho, respira profundo, quitate la sangre del ojo, y si no quieres fracasar en tu "nueva agencia seo", aprende SEO. Gracias por investigar mi perfil, me siento halagado.:stupid1: Y no, no conozco Semantic Mastery, no me gusta desperdiciar mi tiempo en lo que se que no funciona :stupid1:

Claro, lo tuyo es el CPA, nada de sangre en el ojo, uno disfruta de que alguien que guste estafar con CPA venga a hacer de troll aquí, alegra la jornada 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.