Se solicita ✅Persona que me ayude a crear shorts Minecraft $1 por video

• Autor Autor Carl Mendz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carl Mendz

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Busco una persona que me ayude a crear de 15 a 25 videos por semana sobre Minecraft, serian videos cortos de no mas de 1 minuto (entre 30 y 55 seg)

La mecanica seria la siguiente: Lo que harias seria grabar el video (yo te mandaria la skin que utilizo para que aparezca en las tomas) despues hacer una edicion simple con algunos cortes o transiciones y subtitulos, yo me encargaria de agregarle mi voz en caso de necesitarla

Puedes tomar inspiracion de videos que ya se han echo y replicarlos para que tengas mas ideas de que contenido hacer, seria para un proyecto a largo plazo y mas adelante hacer videos mas largos.

Aquellos que cuenten con portafolio se les dara prioridad, todos tienen oportunidad de trabajar.

Hola que tal, te mando mp

te mande mp

mensaje enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás