⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a ofreceros mi servicio de creación de aplicaciones Android, en el precio viene incluido.
Creación de una app Android
Firmada(la firma se la paso al comprador cuando la app ya está optimizada)
Colocación de banner e intersitial admob(los id´s de los mismos me los ofrece el comprador)
Todas las app´s cumplen las políticas de Google
La app la compilo con el API 33, para Android 13, es lo que pide ahora Google
Contacto por Telegram ilimitado para cualquier consulta, o por Skype
1 Actualización cada 2 meses, para que Google no vea que la app está muerta
Creación del icono 512x512, del gráfico de funciones 1024x500
Entrego capturas de pantalla llamativas para atraer descargas
En el precio no está incluido subir la app Play Store, corre a cargo del comprador
Con el precio envio una serie de video tutoriales para aprender a hacer un ASO, así como iconos, capturas de pantalla y encontrar nichos
Tampoco está incluido el ASO en la ficha, puedo asesorar gratis
Os ofrezco 4 tipos de app/juego y seleccionais 1 de los 4, hago un reskin y lo cambio, ninguna es igual a la otra
Ofrezco descuento a cambio de review, queda por 29€
Todas las app´s/juegos funcionan sin conexión a internet, lo que hace que la persona que se las descargue no consuma datos mientras usa las app´s (handicap positivo de cara a las descargas)
La descarga no supera los 60MB, lo que hace que también sean atractivas para descargar ya que consumen poca memoria
Primero se paga y luego entrego el juego APP
Para ver las muestras de app/juego las envío amablemente por MP
Si alguien tiene dudas que pregunte
Pongo capturas de pantalla de una de mis app´s para que veais datos/estadísticas...
Opiniones
Dejo constancia de que se concretó un trabajo con @Jilderbarg, excelente predisposición y celeridad a la hora de ofrecer una solución, muy recomendado.
Descargas
Adquisición de tráfico(todo es orgánico)
Aplicación de pago por descarga
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.