Venta ✅RDP✅ Escritorios Remotos | SugoiRDP 🥇👍| Desde $3.00!!!

• Autor Autor UserAlfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, envio MP, y además quisiera saber a que se refiere el "Automatic disconnect after 48h".. Gracias.
Hola, simplemente significa que en nuestro plan MicroRDP la sesión del usuario es finalizada(se cierran todos los programas) luego de permanecer desconectado 48h seguidas.

Es RDP con Windows instalado?

Es RDP con Windows instalado?
Es un servidor con Windows, donde se crean diferentes cuentas de usuarios no administradores, si está interesado le podemos enviar una demo por MP 👍

Saludos, envio MP, y además quisiera saber a que se refiere el "Automatic disconnect after 48h".. Gracias.
Es muy fácil amigo, si estás conectado por 48 horas seguidas se desconecta y tienes que volver a entrar desde ya te digo no trabajo con ellos, pero es muchísimo mejor que rdpwindows o rdpfast y hostdzire créeme he tenido los 3 y ninguno que me ha dado la velocidad de este rdp y eso que tengo el de 3 dólares al mes el siguiente mes cambio a uno más grande no por la velocidad porque anda muy bien más bien por el tema de disco vete con ellos si quieres un rdp barato y de calidad espero se mantengan

Esta disponible?
Por cierto yo usaba mucho este rdp, recuerdo tener una captura del 2015 cuando fue la primera vez que use el servicio, la buscaré

Esta disponible?
Por cierto yo usaba mucho este rdp, recuerdo tener una captura del 2015 cuando fue la primera vez que use el servicio, la buscaré
Aún disponible amigo 👍