Venta ✅Recepción de SMS con numeros Reales de Perú: Para verificar PayPal, WhatsApp, Telegram, Otros📲

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonathans17

jonathans17

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +963 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
📩 Ofrezco el servicio recepción de SMS para activaciones, dispongo de varios números de Perú
1f1f5-1f1ea.png

ofertas-equipos-movistar-claro-entel-bitel-noticia1.jpg
Los números son reales (chips físicos)

111.jpg
¿Cómo funciona?
  • Me escribes por MP qué deseas verificar.
  • Procedes al pago.
  • Te paso el número para que lo agregues a la cuenta en cuestión.
  • Recibo el sms y te indico el código.
  • Lo ingresas en tu cuenta ¡y listo! ya lo tendras verificada esa cuenta.
¿Cuánto cuesta?
Cuento con 2 tipos de servicios:

El BASICO
: $1 dolar neto ($1,37 bruto) por cada sms o activación/verificación.

• Me dices qué quieres verificar, te apunto y asigno un número, te lo paso para que lo ingreses en la cuenta, recibo el sms con el código y te lo envío para que lo ingreses y verifiques/actives la cuenta indicada.
  • El número en el servicio basico es compartido, es decir, puedo asignarlo a un usuario para verificar su twitter y a ti para facebook y así con otras páginas hasta completar el cupo por sim card.
El PREMIUM: $5 dolares neto ($5,6 brutos) el número es completamente tuyo.
  • Es decir, guardare el número solo para ti, no lo usare para nadie más y podras verificar lo que quieras por un periodo de 30 dias.
  • Acá puedes verificar las cuentas que quieras, ya que es como si el número fuera completamente tuyo, puedes verificar tu facebook, instagram, twitter, etc. usarlo en whatsapp, todo desde un mismo número como si tuvieras el chip en tus manos.
Nota Importante:
  • Si deseas usar el número para whatsapp, se recomienda comprar el completo, ya que así tienes más seguridad de que no sea usado para otra cosa y lo tendras de uso exclusivo para ti. (Opcional)
  • Lo ideal es que estemos ambos conectados a la hora de enviar/recibir los sms para que sea todo fluído y sin problemas de expiración del código en cuestión.
  • Una vez entregado el código al usuario doy por realizada mi labor, no se realizará devolución de dinero después de esto.
  • En el caso del servicio completo, recuerda que me comprometo a guardar el chip por 30 días posterior a la compra. Las empresas de telefonía mantienen activos los números de unos 3 a 6 meses (depende de la empresa) después de su activación y/o última carga, como estos números sólo los usaré para verificar cuentas no se le realizará carga alguna, por ende es posible que pasado los meses mencionados la empresa de telefonía los desactive.
Favor de indicar el servicio a activar para que no existan duplicados y evitar reclamos posteriores.

Metodos de Pago:

Como_retirar_dinero_de_PayPal_en_Colombia.png

EL BASICO: 1 USD neto (por cada verificación)
EL PREMIUM: 5 USD neto (verificaciones por 30 dias)

Transferencia Bancaria (Perú)
noticia-1589204077-bancos-peru-1.jpg

EL BASICO: S/. 3 soles por cada verificación.
EL PREMIUM: S/. 15 soles (verificaciones por 30 dias)

estamos activos, chip reales

seguimos verificando

seguimos verificando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás