Me ofrezco ✅️Redacciones originales✅️ de todo tipo por tan solo 2 dolares cada 1000 palabras , webs , periodicos , guiones 🫡

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +364 / =2 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
No hace falta decir mucho sobre mis servicios para ofrecerte contenido de calidad. Como SEO y redactor web me destacar por mi trayectoria en este mundo.

Dejando mi pequeña huella en esta sección tan abundante de profesionales ofrezco mis servicios a un módico precio y tiempos de entrega atractivos. Dejo información abajo:

1000 palabras tiempo máximo 12 horas
10.000 palabras tiempo máximo 48 horas
100.000 palabras, tiempo máximo una semana

Aún así el tiempo no será lo importante en nuestra relación de trabajo. Con el tiempo notarás que mis servicios serán imprescindibles cada vez que lo requieras 😊.

Envíame un mensaje privado y empecemos !!

Hola buenas noches desde España estoy en un proyecto para youtube, en un canal de motivación y superacion personal, y me gustaria contratar un guionista, alguien que elabore para mi guiones que yo pueda luego mandar a mi locutor y crear el contenido para youtube, los guiones serian para unos 10 minutos unas 1500 palabras, si te interesa te dejo mi watsapp, hablamos y concretamos empiezo a primeros de Septiembre, con lo que podiamos tranquilamente cuadrar tiempos, un saludo compañero.
+34 600256651