Me ofrezco ✅Redactora Google Autorship Seo Español✅Garantía y Confianza ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué tal temas de gastronomía española?

Bueno soy de Cádiz, la gastronomía española en general la llevo bastante bien 🤣

Muy buena redactora 🙂

Me ha gustado mucho la prueba de los textos.

Seguimos trabajando!!

Un saludo!

Pasamos a realizar una prueba de redacción a ver si el artículo cumple con los puntos pactados.

empezamos con una prueba!

Continuo ofreciendo mis servicios de contenido, comenta en este hilo y pide presupuesto por MP, gracias

Hola Susan.. me gustaría solicitarte un contenido para ver si podemos trabajar juntos.. quedo pendiente..

Hola Susan, podrías darme presupuesto por un pack de 20.000 palabras y otro de 50.000 palabras? (Dividido en articulos de entre 500 y 900)

Hola Susan, podrías darme presupuesto por un pack de 20.000 palabras y otro de 50.000 palabras? (Dividido en articulos de entre 500 y 900)

Te envío presupuesto.

Si quieres presupuesto, comentalo en este hilo y mandame un MP con lo que necesitas.

Hola te escribo por privado.

He contratado sus servicios, cuando tenga el artículo les cuento

Hola Susan, te mando mensaje privado con información para ver si tratas un tema determinado y presupuesto, gracias!

Hola Susan,
¿podrias pasarme precio por articulos de 500/1000 palabras?
Temáticas variadas, reseñas, monetización,etc.
gracias.

Entrega realizada correctamente. Me ha gustado el artículo como ha quedado.

Solicito información con precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.