Venta ✅🎁 Netflix - Compra tus pines VIRTUAL. 🌍

• Autor Autor Toky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toky

Toky

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas esta vez les traigo 3 plataformas donde compro los pines para crear cuentas de NETFLIX.

gift-card-pin-netflix-oficial-20000-D_NQ_NP_637442-MCO28070226095_082018-F.jpg

En las plataformas puedes encontrar PINES de COLOMBIA - TURQUÍA - BRASIL - USA.

Perfectas para crear cuentas con VPN libre de caídas, a precios muy
cómodos.
Las mas populares son las de TURQUÍA Y COLOMBIA, en estas paginas las encontraras a precios de fabrica.
Que más ofrecen estas paginas?
Ofrecen gift card de: Netflix - Spotify - PlayStore - PlayStation Store - iTunes - Xbox - Nintendo - Juegos para PC.
Que medios de pago usan?
Bitcoin y Tarjeta Visa.
Que precio tienen?
Realmente cómodos, precios de Plataforma-Fabrica directo.(MP.)
Puedo comprar de cualquier país?
Si, medio de pago bitcoin admite todos los países.
Son revendedores como Shoppy o Contacto WhatsApp?
No, son compras directas con plataformas y entregas al gmail.
Que precios tienen en promedio mensual?
En promedio mensual comprando pines de 3 a 6 meses tienen entre 3$ a 3.5$ (Colombia y Turquía)

🔥 Review 50% descuento a los 3 primeros en adquirir. 🔥

Prohibido la venta en el foro de las plataformas mencionadas después de adquirirlas.

Adjuntos

• Colombia.webp
    Colombia.webp
    42,8 KB · Visitas: 726
  • Turquía.webp
    Turquía.webp
    44,3 KB · Visitas: 712
  • Gmail.webp
    Gmail.webp
    24,1 KB · Visitas: 630
Última edición:
Hola betas esta vez les traigo 3 plataformas donde compro los pines para crear cuentas de NETFLIX.

Ver el archivo adjunto 264577

En las plataformas puedes encontrar PINES de COLOMBIA - TURQUÍA - BRASIL - USA.

Perfectas para crear cuentas con VPN libre de caídas, a precios muy
cómodos.
Las mas populares son las de TURQUÍA Y COLOMBIA, en estas paginas las encontraras a precios de fabrica.
Que más ofrecen estas paginas?
Ofrecen gift card de: Netflix - Spotify - PlayStore - PlayStation Store - iTunes - Xbox - Nintendo - Juegos para PC.
Que medios de pago usan?
Bitcoin y Tarjeta Visa.
Que precio tienen?
Realmente cómodos, precios de Plataforma-Fabrica directo.(MP.)
Puedo comprar de cualquier país?
Si, medio de pago bitcoin admite todos los países.
Son revendedores como Shoppy o Contacto WhatsApp?
No, son compras directas con plataformas y entregas al gmail.
Que precios tienen en promedio mensual?
En promedio mensual comprando pines de 3 a 6 meses tienen entre 3$ a 3.5$ (Colombia y Turquía)

🔥 Review 50% descuento a los 3 primeros en adquirir. 🔥

Sale mp para mayor información

Entonces @Toky solicito compra con descuento por review

De igual forma solicito compra

Mp amigo, super interesado.

Dejo constancia de haber emitido el pago a user @Toky

Para la compra de los proveedores 🔥

A la espera de la entrega

Dejo constancia de pago realizado al usuario @Toky a la espera de respuesta para proceder a calificar. 😎

Información entregada 🤝
Esperando Review. 💬👍

Aún tienes por descuento de review?

3 Descuentos ya fueron entregados, esperando reviews 👌

Paso a dejar mi review:

+ muy buena atención y comunicación el usuario aclara todas las dudas que surgen en el momento y queda abierto para cualquier explicación o soporte al respecto , da ejemplos muy claros

+ entrega lo mencionado 3 proveedores de dicho servicio , donde como su post también comenta, hay variedad de productos en cada uno de los proveedores ya sea tarjetas spotify , PlayStation, Xbox etc . En mi caso me centré más a Netflix que es la razón principal de adquirir 🔥

+ explicas los registros y como comprar , no son muy complejos 🔥 Son relativamente buenos

+tienen buena pinta y buen stock , igual el usuario da tips

De momento solo hice una revisión rápido de la información junto con soporte del usuario , pinta bien !

Una vez me coloqué más a fondo con la información procedere a realizar mis primeras compras y podría indicarlo por aquí!

Recomendando para quien desee adquirir! 🔥

Dejo mi review:

A mi por mi bajo nivel de ventas se me quedan ajustados los precios ,pero sé que aqui hay gente a la que le sirve porque se harta de vender y comprando al mayoréo obviamente le sacarán buenos descuentos,

Como digo,en mi caso me sirve para sacarme de un apuro,para ahorrarme unos dolares a nivel personal,o para aprovechar alguna oferta (o si aumento mi numero de ventas).

Hay un par de webs que no conocía y que miraré más a fondo.

Se me queda un poco corta la lista de productos (¿HBO,Tidal,Disney Pus donde estais?) para lo que es el mercado actual,pero obviamente no es culpa del chaval.

He recibido varios audios,videos,y mensajes de @Toky para saber como hacer las compras al mayoréo,asi que no me puedo quejar.

Sinceramente no le reclamaría nada al vendedor porque no me ha querido vender una lista de webs tipo shoppy.gg de cuentas crakeadas (que seguro nos ha pasado a más de uno...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️),luego como yo aproveche o deje de aprovechar las webs es cosa mía.

Saludos

Información entregada correctamente, esperando tercera Review.🤝

Me podría mandar más información gracias.

Mp.

No, esas que mencionas tienen precios con comisiones altas, las de aquí son precios de fabrica es decir un pin de 20.000 pesos colombianos cuestan lo mismo.

Contestado

Soy colombiano amigo, y ninguna de esas cobra comisión. Igualmente gracias por tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás