⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=133041]oficinas19[/MENTION] la cuenta sigue activa y funcionando.
Sin embargo, le he reembolsado sus 6 dolares, lamentamos la molestia causada.
Siempre cuidamos a nuestros clientes, usted nos envió un mensaje y respondimos en menos de una hora, pero usted nos puso la negativa en pocos minutos, sin informarnos lo que había pasado.
De todas formas mil disculpas y tiene su dinero de vuelta desde temmprano por la mañana.
I
ivanreyes
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día estimado, ya se le hizo el reembolso para evitarle incomodidades.
Me podría retirar la negativa si fuera tan amable?
En ningún momento quisimos causarle problemas, así que como ya le di su dinero por favor le solicito quitar la negativa.
En todo caso no me gustaría quitarle su tiempo yendo a aclaraciones, dado que usted no me dió tiempo alguno para resolver el inconveniente con la cuenta.
Sin embargo como le devolví su dinero rápidamente para que no tenga molestias, lo justo sería que me quitase la negativa.
Lo hará estimado?
Recuerde que es una perdida de tiempo estar en aclaraciones.
@Backlink Te he depositado el viernes 11 de Octubre por esta oferta "✅Reseñas+Tráfico Desde $6.99" que me sorprende que lo hayas eliminado. Lees mis mensajes pero no respondes. Si en el transcurso de hoy no respondes, procedere a calificarte negativo y solicitar el reembolso. cc @Carlos Arreola
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.