Roga
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Muy buenas a tod@s!
Necesito 7 reviews en dos productos que tengo a la venta en 🇺🇸Amazon.com 🇺🇸
Los productos se ofrecen totalmente gratuitos, +5$ de gratitud por poner reseña de 5 estrellas con una pequeña valoración de 1-2 líneas.
Para poder participar, hay que cumplir los siguientes requisitos indispensables:
¿Cómo hay que hacerlo?
1. Ponte en contacto conmigo para que te mande el enlace al producto
2. Comprar el producto y mandarme el ID de la compra.
3. Una vez recibido el producto, dejar pasar 2 o 3 días y escribir una reseña de 1-2 líneas. Si no sabes dónde escribirla, escríbeme y te paso enlace.
4. Avísame cuando la reseña que has escrito esté publicada para pagarte el importe del producto +5$ de gratitud. Pago por Paypal o Binance
¿Cómo puedo participar?
Los que estén interesados, dejad constancia de que queréis realizarlo aquí en el tema, y yo os contactaré por MP con las instrucciones.
Muchas gracias!
Un saludo!
Necesito 7 reviews en dos productos que tengo a la venta en 🇺🇸Amazon.com 🇺🇸
Los productos se ofrecen totalmente gratuitos, +5$ de gratitud por poner reseña de 5 estrellas con una pequeña valoración de 1-2 líneas.
Para poder participar, hay que cumplir los siguientes requisitos indispensables:
- Residir en Estados Unidos
- Tener una cuenta en Amazon.com en la que se hayan realizado compras anteriormente y que se puedan realizar reseñas.
¿Cómo hay que hacerlo?
1. Ponte en contacto conmigo para que te mande el enlace al producto
2. Comprar el producto y mandarme el ID de la compra.
3. Una vez recibido el producto, dejar pasar 2 o 3 días y escribir una reseña de 1-2 líneas. Si no sabes dónde escribirla, escríbeme y te paso enlace.
4. Avísame cuando la reseña que has escrito esté publicada para pagarte el importe del producto +5$ de gratitud. Pago por Paypal o Binance
¿Cómo puedo participar?
Los que estén interesados, dejad constancia de que queréis realizarlo aquí en el tema, y yo os contactaré por MP con las instrucciones.
Muchas gracias!
Un saludo!