Se solicita ✅Socio para crear un Acortador de enlaces Potente 🔥🚀

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dainielpro27

Dainielpro27

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Holaa! Estoy buscando socios para crear un nuevo acortador de enlaces con una nueva propuesta diferente al resto ✅🔥

Busco alguien que me ayude a realizar esta idea que tengo/ también a mejorarla

La ideas es crear un acortador rentable con el que todos podamos ganar dinero sin necesidad de pasar por tantos anuncios.

Les termino de contar la idea a quien le interese.

Estoy buscando alguien que medio sepa algo del tema, y que esté dispuesto a invertir 50/50

Cuál es tu propuesta de valor y cantidad mínima?

Estoy interesado, soy programador con experiencia. cuéntame en que consiste tu modelo de negocio.

Soy programador, me interesa , cuál es la propuesta de precio

Interesado en tu proyecto, soy de venezuela tambien. Envia mp please

Hola, me interesa tu propuesta, tengo conocimiento con acortadores de enlaces.

Interesado en tu proyecto, soy dev

yo ya tengo mi acortador de enlaces y muchos usuarios registrados, pero uso clycsfly con redireccionamiento, despues de 1 año de intentar monetizar , el problema son los bots que pasan rapido y los bypass . primero se recomienda tener paginas monetizadas con partner adsense unos 4 partner y colocar antibypass de lo contrario no es rentable.

yo ya tengo mi acortador de enlaces y muchos usuarios registrados, pero uso clycsfly con redireccionamiento, despues de 1 año de intentar monetizar , el problema son los bots que pasan rapido y los bypass . primero se recomienda tener paginas monetizadas con partner adsense unos 4 partner y colocar antibypass de lo contrario no es rentable.
Te voy a dejar MP. Me gustaría hablar contigo sobre esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás