🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Robjes dijo:
Pin comprado, todo correcto, la use desde una cuenta ya creada que le tocaba ser renovada, creada con pines colombianos y todo perfecto, adjunto imagen
trate de seguir los pasos y hay que seguir intentando, a veces, por lo menos a mi no me apareció a la primera.
todo correcto, vendedor muy atento y cuenta de Express Vpn recibida, agradecido 👍
Janto dijo:
Comprado y funcionando todo ok
akuma1983 dijo:
Pin comprado correctamente y funcionando a la perfeccion. Fue muy rapido y preciso 😎😎😎😎
morillokember dijo:
100% recomendado le pagué y luego recibi mi pin
Blanket dijo:
Todo bien PIN adquirido y funcionando en una cuenta caducada. Vendedor muy amable y respondió todas las dudas que tenía. Recomendado
anferro dijo:
Comprando y funcionando, paso a calificar, el usuario fue muy amable al responder
camsus dijo:
Acabo de comprar nuevamente por transferencia bancaria, ya que para mí es más cómodo de comprar bitcoin y evitando las comisiones que genera comprar btc...
Entrega muy rápido, y es muy amable a la hora de atender.
realJB dijo:
compre pin a usuario y todo excelente, super confiable lo recomiendo.
Wuissepi dijo:
Pin entregado y funcionando,Vendedor muy amable y rapido, Gracias bro 😁
Freddy1998 dijo:
10 pines de Netflix adquirido, 😀😀
Godie. dijo:
pin adquirido y ni un problema, recomendable 100%
No hay review amigo, ya que son pines y solo es introducirlo en la plataforma.review?
Disponibles amigo, aun quedan lugares, efectivamente son de 150 Zar los pinesAún disponible para los 8 primeros ??? Y los pines son los de 150 zar ??
Sirve para cuentas viejas? por ejemplo tengo una cuenta con saldo pin colombia, la puedo usar para que se renueve ?Disponibles amigo, aun quedan lugares, efectivamente son de 150 Zar los pines
Asi es, funciona para cuentas viejas creadas de otro pais, basta con cancelar membresía y renovar con vpn de sudafrica para meter el PIN, justo hace unos minutos un usuario hizo la prueba y funciono ✅Sirve para cuentas viejas? por ejemplo tengo una cuenta con saldo pin colombia, la puedo usar para que se renueve ?
Listo enviado MPI want to buy, can you send me a message please
Hola si todas las cuentas permiten el plan mobile. En la captura que subí se ve asi porque aún no le daba click sobre el plan mobile, pero si se puede seleccionar.@erakles al crear las cuentas nuevas... todas permiten el plan Mobile?
porque veo que en la captura que ponés... no lo permite.
Entonces voy a esperar que termine la membresía y regreso por aqui 😎Asi es, funciona para cuentas viejas creadas de otro pais, basta con cancelar membresía y renovar con vpn de sudafrica para meter el PIN, justo hace unos minutos un usuario hizo la prueba y funciono ✅
Una pregunta.Si yo tengo una cuenta ejemplo de Turquía y me toca renovarla.Puedo renovarla con estás de Sudáfrica aplicando el método? Si pudieras quitarme la duda por favorPin comprado, todo correcto, la use desde una cuenta ya creada que le tocaba ser renovada, creada con pines colombianos y todo perfecto, adjunto imagen
trate de seguir los pasos y hay que seguir intentando, a veces, por lo menos a mi no me apareció a la primera.
todo correcto, vendedor muy atento y cuenta de Express Vpn recibida, agradecido 👍
Ver el archivo adjunto 370187
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?