Venta ✅💳Pines💳 Netflix sin caídas ||| 💳Brasil [35BR] [50BR] |||💥Colombia [20, 30, 40, 50k COP] ||| 💳TURQUÍA [75 TL][100 TL] Stock Disponible✅

• Autor Autor erakles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de actualizar mi cuenta con un pin sudáfrica con el con de sudáfrica (cuenta que actualizaba con pines colombianos)
Me dió para casi 3 meses allí está el capture
Compañero, es el Plan Mobile que hay que seleccionar de 39 Zar al mes, Ahí seleccionaste el Plan Mobile+ (con el signo mas) que cuesta 59 Zar, por eso te dio menos tiempo.

Comprando y funcionando, paso a calificar, el usuario fue muy amable al responder

Contactame amigo me interesa tengo unas dudas

Última edición:
ACEPTAS BITCOIN , ES EL MISMO METODO DE COLOMBIA?

compre 1 pin de usuario con una cuenta que renové el vendedor fue rápido al entregar el código

Acabo de comprar nuevamente por transferencia bancaria, ya que para mí es más cómodo de comprar bitcoin y evitando las comisiones que genera comprar btc...
Entrega muy rápido, y es muy amable a la hora de atender.

ME PODRIAS PASAR TU NUMERO DE WHATSAP PARA COORDINAR PORFAVOR

Hola me interesa un pin, explicame por MP

Bro' te dejé mensaje privado.

MP´s respondidos.
Pines disponibles 🇿🇦✅

hola quiero comprar uno dame tu whatsap

Hola, me interesa!!

Hola necesito 1 pin por favor me dice el valor en btc ... Gracias

Hola me interesa, pagaria por paypal

Enviado MP´s a los interesados.
Pines disponibles ✅
Entrega rapida ✅

Tendrá disponible?

Sigue disponible

Hola deseo comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.