Venta ✅TARJETA DE REGALO DE NETFLIX DE $ 30 a 11$los precios mas bajos

• Autor Autor diegoburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diegoburg

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Esta es una tarjeta de regalo de Netflix de $ 30 que puede canjear por cuentas existentes (solo en EE. UU.) O por cuentas nuevas. Si no es de los EE. UU., Puede usar una VPN de EE. UU. Para crear la cuenta y canjear la tarjeta de regalo y luego proceder a usar el servicio sin una VPN.

P: ¿Cómo puedo canjear la tarjeta de regalo?

R: Cree una cuenta con una VPN en los EE. UU. Y canjee la tarjeta de regalo. Siempre obtendrás 1 mes gratis. Si desea aplicar esto a una cuenta existente, tiene que ser una cuenta de Netflix de los Estados Unidos.

P: ¿Puedo apilar más de una tarjeta en una cuenta?

R: SI Ya que estas son tarjetas de regalo, son apilables.
41nuNAsngkL.webp

2 gift compradas...

Funcionando al 100%

Paso a calificar [emoji16]
89b283b0e6bf787f904bfcf362547bed.jpg

¿Disponible? No recuerdo en que país cree mi cuenta si solo uso el VPN para hacer el canje crees que funcione? Saludos! :bolsadedinero:

¿Disponible? No recuerdo en que país cree mi cuenta si solo uso el VPN para hacer el canje crees que funcione? Saludos! :bolsadedinero:

el canje debe ser con una cuenta que sea de usa si quieres agregar saldo aunque recomiendo que utilizes el codigo para crear una nueva con eso te dan 3 meses, es sencillo con un vpn colocas ip de usa y creas la cuenta con el codigo mas info mp

me interesa me pasas por privado tu numero de contacto¡?

envio MP.. :cerveza:

cuenta vendida :cerveza:

gc 30$ recibida.. funciona correctamente.. :cerveza::cerveza::bolsadedinero:

aceptas paypal?

Solo manejas de 30 algún precio de menor valor ?

Buenas, me interesa al por mayor, tienes algún numero de WhatsApp y qué métodos de pagos recibes?, saludos

tambien tengo gifts de 15$ por solo 5$ stock disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás