Venta ✅Truco super Efectivo para esta Aplicación

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maximus Plus

Maximus Plus

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -3
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a toda la comunidad de Foro Beta.
En este nuevo método les traigo un super truco para generar dinero mucho más rápido en una aplicación
¿De que trata?
Vale este método no es un típico método donde te dire como usar la aplicación ni te dare ningun link para ganar referidos en la app más rápido ni nada por el estilo.
Al contrario sere lo más preciso y directo en este método para que no haya ningun tipo de error a la hora de ponerlo en practica.

¿Qué te enseñare?
Vale la guía es bastante directa y trato de no hacerla muy extensa, ya que trato de ser lo más preciso posible.
Te enseñare un super truco que de seguro no sepas para una aplicación que lleva muchos años pagando sin ningun tipo de problemas. Es decir, con este truco podras generar dinero más rápido de lo común.

¿El truco se quemara?
No, este increible truco no se quemara y lo mejor es que lo podras poner en practica las veces que quieras.

¿Cuanto tiempo tenemos que dedicarle a este truco?
Pues el tiempo que tenemos que dedicarle es de tan solo de 1-2 horas por día, dedicandole ese tiempo es más que suficiente.

Precio: Tendra un precio de $20 netos, vía PayPal.
Dare 2 review a usuarios con antiguedad y Itrader bueno en el foro (NO DARE REVIEW A USUARIOS CON NEGATIVA)

Oferta:
Pues bien a los primeros 3 usuarios en adquirir el método dare una rebaja de $9 netos.

aplico para review?

¿Que aplicación es? Con el “Truco” que porcentaje de aumento veré? 50% 100%? A mi nunca me ha gustado pedir review pero en esta ocasión si soy viable me gustaría que me tomaras en cuenta.

Aplico para review?

Que aplicación es? Como se gana aparte de los ref? Es seguro el método?

Método recibido para review, pronto estaré dejando mi comentario, hasta ahora he visto una gran amabilidad y buena atención del usuario.

que aplicacion es amigo y cuanto podre recuperar lo invertido

Alcanzó el review?

Alguien de los que se ofrecieron para review ya lo probaron? Vale la pena?

Ok, pero de qué trata?, no lo dejas claro. Si ves viable puedo hacerte una buena reseña a cambio de un buen descuento si me dejas saber más información al respecto. 🆒

Hola, si aplico para review me gustaria recibirla para poder dejar mi honesta review.
Salu2

Hola me gustaria saber que app es?

Cuanto ganaría dedicando 2 horas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás