🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aplico para review amigo.
Ya envie mp a los usuarios mencionados para dar el método a cambio de review¿Que aplicación es? Con el “Truco” que porcentaje de aumento veré? 50% 100%? A mi nunca me ha gustado pedir review pero en esta ocasión si soy viable me gustaría que me tomaras en cuenta.
Mp enviadoQue aplicación es? Como se gana aparte de los ref? Es seguro el método?
Excelente 😉Método recibido para review, pronto estaré dejando mi comentario, hasta ahora he visto una gran amabilidad y buena atención del usuario.
Aún hay oportunidad de review me avisas , me gustaría probar , de igual sale mp con dudasMp enviado
Excelente 😉
Mp respondido compañero😉Aún hay oportunidad de review me avisas , me gustaría probar , de igual sale mp con dudas
Me uno a esta pregunta tambien...Cuanto ganaría dedicando 2 horas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?