✅votaciones: Telegram, whatsapp o facebook?

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Digitty

Épsilon
SEO
¿Para ustedes forobetienses cual es mas fácil de manejar, gestionar y de usar en cuanto a GRUPOS?

Opciones:

• Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook

Voten!! 😛8:

[MENTION=154168]tonyca[/MENTION] Me inclino hacía Facebook. En los grupos se tiene más control, si hablamos de gestionar las publicaciones que otros usuarios hacen. Así no estés, simplemente dejas todo en moderación. 😎:encouragement:

Depende mucho la orientación del mercado al que te enfoques, tengo tres modelos de negocio; lo resumo un poco:

Una academia: Esta la gestiono en Whatsapp, es más personal.
Un grupo de aportes (enlaces, proyectos, etc): Esta la gestiono en Telegram
Un grupo donde subimos videos, fotos sobre una temática (aquí me encargo de ganar clientes): La gestiono en facebook.

¿Ves la orientación?

Me gustan las 3. :fatigue:

Telegram para criptominedas, muy bueno.
Me gustaria encontrar de marketing eb telegran pero no spammers .

Telegram para criptominedas, muy bueno.
Me gustaria encontrar de marketing eb telegran pero no spammers .

y si se trata de un grupo de negocios cual prefieren?

Para mi..WhatsApp

por algun motivo en especial?

WhatsApp tiene intregracion con facebook.. lo que se traduce en una fusión de las dos redes mas numerosos del mundo y e allí lo bueno.. pues brinda una amplia cantidad de usuarios a las cuales le puedes hacer llegar tu mensaje con facilidad.

WhatsApp tiene intregracion con facebook.. lo que se traduce en una fusión de las dos redes mas numerosos del mundo y e allí lo bueno.. pues brinda una amplia cantidad de usuarios a las cuales le puedes hacer llegar tu mensaje con facilidad.

mmm eso no sirve creo

mmm eso no sirve creo

si tienes grupo con whatsapp casi automáticamente puedes llegar a las cuentas en facebook de los integrantes del grupo.. Para mi eso es estupendo y hay que saberlo aprovechar.

pasame un tutorial

es simple... facebook y whatsapp intercambian información y luego de un analisis de datos ven que personas tienes en tu whatsapp que no estan en tu cuenta facebook... la desventaja de esto es que tienes que registrar a todos los integrantes de tu grupo en tu tlf.. pero si es un grupo de negocios lógicamente debes tener todos los números de tus clientes guardados en tu tlf. e alli donde puedes tener a tus clientes aparte de tenerlos en tu grupo de whatsapp también los puedes tener en tu cuenta de facebook de manera casi automática... claro esta que como es un grupo de whatsapp por ejemplo de una empresa.. debes tener lógicamente una cuenta de facebook de la empresa para que todas esas sugerencias de amistad llegan a la cuenta de facebook de tu empresa.