Buenas forobeter@s
✅Voy a sacar a la venta una de mis webs más queridas, por falta de tiempo y estar totalmente centrado en mis dos webs principales. Es un proyecto con tiempo, trabajo, dedicación y mucho esfuerzo, y me da mucha lástima tenerla abandonada los últimos meses, porque tiene un gran potencial, con muchas kw posicionadas y muchísimas visitas e impresiones, algo de SEO realizado, pero mucho más por hacer para duplicar tanto beneficios como ganancias.🤑
✅-Dominio .com
✅-Temática que nunca pasa de moda, con muchísimos días de picos anuales que se va por encima de 2000 visitas/día.
✅-Temática super fácil de trabajar y de añadirle contenido, e incluso expandir a otros temas muy demandados.
✅-Kw bien posicionadas, y fácilmente mejorable en cuanto a generar muchas más visitas e incluso duplicarlas trabajándole un poco el SEO.
✅-2109 entradas publicadas.
✅-Dominio renovado hasta el 02/01/2023
✅-Me reservo el derecho de dar sólo la web a quienes considero que pueden hacer una oferta decente por la misma.
✅-No acepto ninguna oferta por debajo de 1000, ese es el precio base y a partir de ahí se la lleva la mejor oferta. (Siempre en Euros)
🚀 Search Console 🚀
ÚLTIMOS 12 MESES
ÚLTIMOS 6 MESES
🚀 Analytics (desde que lo metí, a primeros de Marzo, 51 Ks sesiones) 🚀
🇲🇽Países de🇨🇴 los visitantes 🇪🇸 (03 Marzo -15 Mayo)🇺🇸
🤑 Lo mandé hace un par de meses a adsense, pero me lo rechazaron la primera vez y como no tenía tiempo lo mandé a
Adsterra y ha generado 108$ en poco más de 2 meses, y
Adsterra paga MUY MAL, y le metí muy pocos anuncios, antes no tenía, pues sacaba unos 50$ al mes de igual manera con anunciantes particulares por ponerles banners, aunque se puede monetizar de ambas formas. En Adsense puede dar mínimo el doble, no los 50$ que está dando ahora que es poco a mi parecer por sus características.🤑
Ahrefs
la captura es de hace un par de meses, ya que no tengo ya acceso a la herramienta, pero no creo que haya cambiado mucho el panorama
Sólo ofertas serias desde el precio base, por favor.
Es una joyita con muchas posibilidades a un precio más que justo, el que me haga la primera oferta que me convenza se la lleva.
Se acepta intermediario, pero iría la comisión a cuenta del comprador.
Medios de pago: Bizum, Transferencia Bancaria,
Uphold, Bitcoins
Suerte!