J josuess Delta Social Media 29 Ene 2018 #1 Hola betas. veo varias pagina que tienen el botón de me gusta flotando en la parte inferior de la pagina, como hacen eso es un script o un plugin? Adjuntos Captura de pantalla (36).webp 4,6 KB · Visitas: 27
Hola betas. veo varias pagina que tienen el botón de me gusta flotando en la parte inferior de la pagina, como hacen eso es un script o un plugin?
DenissLove Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ene 2018 #2 plugin, ese me gusta es para su pagina , osea le dan me gusta a su pagina de facebook y suben fans con el plugin
plugin, ese me gusta es para su pagina , osea le dan me gusta a su pagina de facebook y suben fans con el plugin
J josuess Delta Social Media 17 Feb 2018 #3 Si es para mi pagina, si es un plugin me puedes decir el nombre o si es un script me pueden ayudar a pasar el código!! Gracias de Antemano!🙂
Si es para mi pagina, si es un plugin me puedes decir el nombre o si es un script me pueden ayudar a pasar el código!! Gracias de Antemano!🙂