El impacto negativo del Botón de Mensaje en el Alcance de mis publicaciones

Renny171 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Llevo dias presentando una caida en el Alcance de mis publicaciones... Pero me he dado cuenta que algo tiene que ver el BOTON DE MENSAJES porque en las publicaciones que recuerdo QUITARLO, es decir, desmarcarlo "LOGRAN TENER BUEN ALCANCE" que curioso no? alguien mas le esta pasando esto... Lei en un post anterior sobre quitar este boton pero no vi una respuesta concreta...

El problema es que el $%·& botom sale de manera predeterminada y a veces se me pasa por alto desmarcarlo y nada esa cochinada daña el alcance...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
No logro ver yo eso tampoco... dónde sale ese botón?
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.657
Llevo dias presentando una caida en el Alcance de mis publicaciones... Pero me he dado cuenta que algo tiene que ver el BOTON DE MENSAJES porque en las publicaciones que recuerdo QUITARLO, es decir, desmarcarlo "LOGRAN TENER BUEN ALCANCE" que curioso no? alguien mas le esta pasando esto... Lei en un post anterior sobre quitar este boton pero no vi una respuesta concreta...

El problema es que el $%·& botom sale de manera predeterminada y a veces se me pasa por alto desmarcarlo y nada esa cochinada daña el alcance...
Ami ahora me sale el **** botón y veo que mi página tiene menos interacción en la publicaciones, estoy a punto de decir que la culpa es del pinche botón :/
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=81191]Renny171[/MENTION] donde se ve ese boton, no logro verlo en ningun l
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Es cierto, el alcance es menor (por lo menos en mi caso) supongo que al tener el botón en todas las publicaciones el propio motor de facebook lo toma como spam

La única forma que he encontrado para que por defecto no salga, es en configuración, aunque tiene sus contras, toda publicación anterior con el botón quedará oculta.

Espero haber ayudado
Un saludo
45182215_185356145675797_6739989295966191616_n.png
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Tienes que desactivarlo, sigue los pasos del colega de arriba :eek:nthego:
 

chimichurro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
110
Tranquilo, así estuve yo, creo que era un bug, luego de 4 días aprox, se arregló automáticamente, pero intenta cambiar la plantilla de diseño y volverla a la misma, eso hice yo, aparte también desactivaba la bandeja de mensajes.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tranquilo, así estuve yo, creo que era un bug, luego de 4 días aprox, se arregló automáticamente, pero intenta cambiar la plantilla de diseño y volverla a la misma, eso hice yo, aparte también desactivaba la bandeja de mensajes.

cual plantilla usas bro?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba