Boton de modo oscuro para lectura en blog

• Autor Autor kamuix99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamuix99

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, recien he comenzado un nuevo proyecto de lectura en blog y estoy buscando algun codigo y/o ayuda sobre como ponerlo. He probado algunos ejemplos que he encontrado, como se muestra en este ejemplo. El toggle funciona, poniendolo en algun gadget, pero solo cambia (en escritorio) el fondo que esta detras de las entradas. En mobil no sirve de nada. He modificado los parametros que vienen por defecto del apartado de Diseño de Blogger y es el unica cosa que no se puede modificar desde ahi, a pesar de que cuenta con la opción.

La unica idea que se me ocurre, es modificar desde TEMA > HTML y buscar la seccion de las entradas, para agregar el codigo del ejemplo anterior (ojo solo soy un novato, no se si eso es correcto) para que en cada vez que se ingrese en la entrada, aparezca el boton en la parte superior de esta. Y no tener que hacerlo manualmente en cada entrada nueva que haga (esto no lo he probado, pero creo que no es la opcion mas eficiente)

blog: Novalevis.blogspot.com
Plantilla: Textrim.blogspot.com

Por cierto, alguien sabe como quitar los link o apartado que se agregan automaticamente en cada entrada. Son esos que comienzan con Related. Son molestos y a los usuarios que estan leyendo, les desagradan.

Tiene 1 semana de nacido el blog, se que aun no le he agregado varias cosas. xD

Son buenos temas, pero la razon por la que no use de ese tipo, es que estos dependen de las imagenes que agreges y en mi caso, las imagenes seran mas bien escasas, por lo tanto, sitios plantillas basadas en lucirse visualmente, no quedan con el nicho que estoy intentando atraer, aunque si que me gustaria agregar un slider en la parte superior de la entrada destacada, pero quiero este sea fijo y no por entradas. Me gustan las de esta web: elfsight (ve a Widgets > Slider), lo malo es que es de paga y no entiendo la version free.

Tambien estoy buscando algo asi, me quedo por aqui.

Pero sería bueno que funcione también con LocalStorage

Con respecto a la primera página, creo que vi y probé esa, si no más recuerdo en celular no corre el diseño de la plantilla a no ser que pongas vista de escritorio. Por otra parte la segunda no la he visto antes, pero suelo tener fé en aquellas de soratemplades (generalmente suelen funcionar), aunque en ocasiones si suele pasar lo mismo que la primera.
Acabo de ver la versión Live de la segunda y pues tiene un detalle que no mantiene el aspecto nocturno cuando pasas a otra página o entrada, toca apretar el botón si navegas entre páginas; pero bueno al menos si se adapta bien al movil.

Última edición:
Talvez alguien con conocimientos en html, podria guiarme en como buscar el apartado del codigo donde se encuentran las entradas, para implementar una solucion que estoy pensando, ya que no tengo idea de como buscarlo y si me funciona, les comento.

Talvez alguien con conocimientos en html, podria guiarme en como buscar el apartado del codigo donde se encuentran las entradas, para implementar una solucion que estoy pensando, ya que no tengo idea de como buscarlo y si me funciona, les comento.
Amigo, si quieres implementar el botón de modo oscuro, es mejor que instales una plantilla optimizada con el css. Hace poco cambie la mía. mándame un mp y cuando esté en el pc te envío varias que he visto.