Hola betas, recien he comenzado un nuevo proyecto de lectura en blog y estoy buscando algun codigo y/o ayuda sobre como ponerlo. He probado algunos ejemplos que he encontrado, como se muestra en este
ejemplo. El toggle funciona, poniendolo en algun gadget, pero solo cambia (en escritorio) el fondo que esta detras de las entradas. En mobil no sirve de nada. He modificado los parametros que vienen por defecto del apartado de Diseño de Blogger y es el unica cosa que no se puede modificar desde ahi, a pesar de que cuenta con la opción.
La unica idea que se me ocurre, es modificar desde TEMA > HTML y buscar la seccion de las entradas, para agregar el codigo del ejemplo anterior (ojo solo soy un novato, no se si eso es correcto) para que en cada vez que se ingrese en la entrada, aparezca el boton en la parte superior de esta. Y no tener que hacerlo manualmente en cada entrada nueva que haga (esto no lo he probado, pero creo que no es la opcion mas eficiente)
blog:
Novalevis.blogspot.com
Plantilla:
Textrim.blogspot.com
Por cierto, alguien sabe como quitar los link o apartado que se agregan automaticamente en cada entrada. Son esos que comienzan con
Related. Son molestos y a los usuarios que estan leyendo, les desagradan.
Tiene 1 semana de nacido el blog, se que aun no le he agregado varias cosas. xD