Venta ▶️ Canal YouTube Monetizado | +110k Subs ✅ | Ganancias TOP ⬆️

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Resumen

Se vende canal de YouTube monetizado, +110.000 suscriptores REALES, tiene la monetización, no posee strikes y se puede hablar con el soporte para solicitar la placa y la verificación, pues no se ha solicitado.

todo en verde.webp

Temática

La temática es gaming y el juego es Free Fire Battlegrounds.

Estadísticas

Últimos 30 días

ultimos 30 dias.webp

Últimos 90 días

ultimos 90 dias.webp
edades ultimos 90 dias.webp
paises ultimos 90 dias.webp

Ganancias

Últimos 30 días

ganancias ultimos 30 dias.webp

Últimos 90 días

ganancias ultimos 90 dias.webp

Precio

Recibo ofertas a partir de 800€ netos en adelante.

Proceso de compra

Si desea utilizar intermediaria, utilizaremos a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y usted será el encargado de pagar su comisión. En caso contrario, recibiré el dinero por adelantado, se le colocará como administrador del canal y en 24 horas podrá ponerse como administrador principal y poseer el control total del canal.

Soporte

Doy soporte a preguntas una vez comprado al canal y únicamente durante la primera semana de la compra.

Aviso

Una vez se haya realizado la venta del canal no se ofrecen garantías de ningún tipo, debido a que el control del canal pasa a manos del comprador. El vendedor ya no tiene control sobre el canal, por lo que no puede garantizar el uso que se le de a esta o los factores externos que afecten al canal.

El motivo de la venta es la iniciación de un nuevo negocio y el requerimiento de capital para este.

Se proporcionará la URL solo a aquellas personas que determine que tienen la capacidad de adquirir el canal y siempre y cuando haya una oferta de por medio.

Cualquier duda o pregunta, por mensaje privado.

Última edición:
Hemos llegado a un acuerdo para comprar este canal

Hemos llegado a un acuerdo para comprar este canal

El usuario me ha enviado el dinero mediante transferencia bancaria, estoy esperando a que se haga efectiva para añadirlo como administrador, esperar las 24 horas correspondientes una vez esté añadido y que tenga el control total del canal.

Un saludo.

[MENTION=44929]spark97[/MENTION], ya tiene el total control del canal y ya no estoy yo como propietario, con lo cual, la venta se ha realizado con éxito.

Espero a que deje constancia para cerrar el post y paso a calificar.

P.D: Aprovecho para comentar que me quedan 3 canales sin monetizar, uno de 200k, otro de 50k y otro de 5k, si a alguien le interesa alguno, que me contacte por privado, gracias.

Última edición:
Confirmo que la venta se ha realizado con éxito

Paso a cerrar el post pues ya están las calificaciones, gracias a spark97.

P.D: Aprovecho para comentar que me quedan 3 canales sin monetizar, uno de 200k, otro de 50k y otro de 5k, si a alguien le interesa alguno, que me contacte por privado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás