Vendo cuenta de Telegram, con todo lo que tiene dentro. Acceso a canal vip de señales trading crypto y cuenta preparada para hacer tu propio negocio de señales de trading. A ver si me explico jejej:
1 -Tiene acceso a unos canales privados de señales de trading cripto que la entrada cuesta 400usd (lifetime)
2 - Tiene dos canales / y grupo propio FREE también de señales trading crypto, que está parado actualmente desde hace meses con unos 120 seguidores y otro canal privado VIP (sin usuarios)
El primer canal publico propio funciona en automatico scrapeando señales de muchisimos grupos de Telegram que de vez en cuando dan alguna señal grati. Esta señal se copia y pega automáticamente en el canal free, y los usuarios que entren pueden usar Cornix bot para automatizar dichas señales Este canal es publico y solo es ideal para usarlo como "trampolin" e invitar a usuarios y de ahi ofrecer entrar al canal vip pagando. La automatizacion d elas señales se hace con un bot de telegram , te paso el archivo de configuracion por si lo echas a andar que ya tengas casi todo listo
El segundo canal privado VIP hace lo mismo, pero scrapea y publica en automatico todas las señales del grupo vip de pago de 400usd en el propio.
El servicio con el que scrapea todo tiene coste de unos 40usd por cada 6 meses si no recuerdo mal
Por la entrada a estos canales VIP se suele cobrar unos 300 / 400usdt lifetime, con 100 usuarios que consigas son 30000usd aprox, y el unico trabajo a hacer es promocion y encontrar clientes, ya que el resto está automatizado
¿Por que vendo esto si podria dar tanto dinero?
Falta de tiempo, y de dinero urgente xD Quizás mas adelante hasta vuelva a repetir todo esto y empezar de 0 este negocio
Si 400usdt te parece caro, piensa que 400usdt es lo que cuesta la entrada lifetime a el canal de señales donde scrapea sin más, y ofrezco aparte de eso un negocio ya preparado para ganar dinero y con todo automatizado
El pago en criptos, me da igual cual, pero preferiblemente USDT / BUSD
La engtrega d ela cuenta se hará cambiando el número de telefono por el tuyo, para no perder el ID que es lo importante. Si ya tienes cuenta en telegram tendrias que cerrarla para dejar el numero libre y poder yo cambiarlo. O hacerlo con un número nuevo