▶️ Primer Video Dedicado en Parte a Forobeta!

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primer vídeo donde comparto parte de mi experiencia aquí en forobeta vendiendo 1 tipo de servicio,
no seáis muy duros conmigo, es la primera vez que grabo 1 vídeo jejeje

😆 Muy bueno el video amigo, 👍 ¡Felicitaciones!

Interesante lo que dices, espero el próximo sobre el mercado alemán...
El ruido del audio, creo que se debe a que tengas un cargador cerca ¿Puede ser?...

Saludos,
Hugo

Gracias por el aporte!, voy a ver de mejorar el audio 😛

eso eso traelos para aqui 😛😛
esta bueno el video

Me ha molado mucho tu royo, ademas que tienes un pelazo, de verdad. Una duda, como te hacen los pagos? hacéis factura o por ahora es todo en b? muchas gracias y sigue así, tienes buenas vibraciones.

Muy buen video amigo, así se empieza. Lo mismo me pasó ami con mi primer video. Poco a poco ganarás mas confianza y tendrás mas fluidez al mento de expresarte. Lo primero será sentirte cómodo y no ponerte nervioso.

Me ha molado mucho tu royo, ademas que tienes un pelazo, de verdad. Una duda, como te hacen los pagos? hacéis factura o por ahora es todo en b? muchas gracias y sigue así, tienes buenas vibraciones.
Muchísimas gracias por el comentario!, es de mucha ayuda,
los pagos depende, por lo general son en b, lo que si hicimos varias facturas

Muy buen video amigo, así se empieza. Lo mismo me pasó ami con mi primer video. Poco a poco ganarás mas confianza y tendrás mas fluidez al mento de expresarte. Lo primero será sentirte cómodo y no ponerte nervioso.
Muchas gracias!! si, al principio cuesta un poco expresare como uno quiere jejeje, estoy mas acostumbrado a redactar que a hablar ante la camara,
🙂