Sayajin88
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- No existen
¡Hola Betas!
El confinamiento está haciendo que mi cerebro se estruja en ideas.
Tengo un negocio físico dedicado a la automoción y necesito un software / panel / CRM, que me permita gestionar el negocio de una forma más digital y adaptada a mis necesidades, pues que haga las siguientes funciones, os expongo el listado de cosas que necesito para no tener que escribir en los MP:
- Acceso al panel con roles distintos (diversificar por empleados o administrador)
- Captura de datos de los vehículos que entran el negocio (fecha, servicio escogido, monto, datos del cliente, modelo, matricula y posibilidad de añadir fotos del vehiculo con la propia camara de la tablet o teléfono)
- Consulta de datos en el mismo panel, si es posible generando graficos y comparativas, para medir la captura de los datos.
- Descargar de los datos en excel
- Sistema para concertar citas y mandar mensajes automáticos
- Panel para visualziar citas de forma práctica y visual
- Adaptar el software a un diseño atractivo y de fácil manejo
- Versión para Android y PC, si es posible
Otras cosas que me gustaría implementar, pero no indispensables:
- Sistema TPV completo ( cobro por servicio, apertura y cierre, etc)
- Sistema de contabilidad de ventas y gastos
Como es un proyecto a medio - largo plazo, me gustaría que la persona que trabajara conmigo fuera añadiendo y actualizando futuras mejoras, por lo que sería un trabajo continuado.
Valoro experiencia en otras plataformas, como Wordpress, UIX, etc
mandar MP si teneis más duda y tarifa!🙂🙂
El confinamiento está haciendo que mi cerebro se estruja en ideas.
Tengo un negocio físico dedicado a la automoción y necesito un software / panel / CRM, que me permita gestionar el negocio de una forma más digital y adaptada a mis necesidades, pues que haga las siguientes funciones, os expongo el listado de cosas que necesito para no tener que escribir en los MP:
- Acceso al panel con roles distintos (diversificar por empleados o administrador)
- Captura de datos de los vehículos que entran el negocio (fecha, servicio escogido, monto, datos del cliente, modelo, matricula y posibilidad de añadir fotos del vehiculo con la propia camara de la tablet o teléfono)
- Consulta de datos en el mismo panel, si es posible generando graficos y comparativas, para medir la captura de los datos.
- Descargar de los datos en excel
- Sistema para concertar citas y mandar mensajes automáticos
- Panel para visualziar citas de forma práctica y visual
- Adaptar el software a un diseño atractivo y de fácil manejo
- Versión para Android y PC, si es posible
Otras cosas que me gustaría implementar, pero no indispensables:
- Sistema TPV completo ( cobro por servicio, apertura y cierre, etc)
- Sistema de contabilidad de ventas y gastos
Como es un proyecto a medio - largo plazo, me gustaría que la persona que trabajara conmigo fuera añadiendo y actualizando futuras mejoras, por lo que sería un trabajo continuado.
Valoro experiencia en otras plataformas, como Wordpress, UIX, etc
mandar MP si teneis más duda y tarifa!🙂🙂