Venta ▶️ Web de Descarga de Vídeos y Música | $262/mes | 228.000 visitas/mes

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Web vendida

Última edición:
Hola, podrias enviarme la URL del sitio? Solo aceptas paypal, payoneer no es posible? Lo pregunto para ver si se pueden evitar las comisiones en caso de compra.
Gracias

Hola, podrias enviarme la URL del sitio? Solo aceptas paypal, payoneer no es posible? Lo pregunto para ver si se pueden evitar las comisiones en caso de compra.
Gracias

Hola, no acepto Payoneer. Transferencia bancaria o de forma exclusiva, PayPal.

Seguimos con la venta de la web.

Hola, puedes enviarme la url para ver si me puede interesar 🙂

Sigue la venta. Ofertas ridiculas no, por favor.

MPs respondidos. Seguimos con la venta del sitio web.

Solicito url y precio estimado (no oferto, solo si tienes un precio).

Solicito url y precio que tienes en mente

Me podrías compartir la url? tengo entendido que son ganancias pasivas y el trabajo seo ya está hecho pero como podría explotar/mejorar las ganancias? si requiere mantenimiento para mantener dichas ganancias dicho mantenimiento se puede outsourcingear? (sí, acabé de inventarme la palabra 🙂 )

Quedo atento.

Me podrías compartir la url? tengo entendido que son ganancias pasivas y el trabajo seo ya está hecho pero como podría explotar/mejorar las ganancias? si requiere mantenimiento para mantener dichas ganancias dicho mantenimiento se puede outsourcingear? (sí, acabé de inventarme la palabra 🙂 )

Quedo atento.

No tienes iTrader que diga que compras este tipo de webs.

- - - Actualizado - - -

Web vendida, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás