Bitácora: ▶️BOT de Wordpress & IA + Adsense 💲💲 Caso practico con ejemplos reales.

• Autor Autor tomapedido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomapedido

tomapedido

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Voy a usar este hilo para compartir los resultados que vaya obteniendo generando un par de webs integras con un bot de IA.
Los dominios que mostrare son
https://urbanelectric.es/ <<-- Patinetes electricos
https://fausmotos.es/ <<-- Motos

1684531558799.png

1684531585854.png

Las primeras 250 palabras de cada web han sido aleatorias, por lo que no espero grandes resultados de esta parte. Las proximas 5000 seran keywords con busquedas dejando que el bot omita por si solo las mas dificiles.

----UPDATE
Añadidas 5k-8k palabras clave a cada web

---UPDATE 23/05/2023
Ya hemos alcanzado los 20 clicks en un dia en una de las webs y los 13 clicks dia en la otra. Ya empiezan a generar algunos centimos en Adsense.
Mas info en los comentarios del post.
---UPDATE 24/05/2023
Ya hemos alcanzado los 31 clicks en un dia en FausMotos

Última edición:
Interesente compañero, me suscribo al hilo! Puedes indicar que configuración vas a usar, es decir, plugins seo on page, plugins de IA, plugins de cache???

sigo el post

Hola compañeros,

Voy a usar este hilo para compartir los resultados que vaya obteniendo generando un par de webs integras con un bot de IA.
Los dominios que mostrare son
https://urbanelectric.es/ <<-- Patinetes electricos
https://fausmotos.es/ <<-- Motos

Ver el archivo adjunto 1018804
Ver el archivo adjunto 1018805
Las primeras 250 palabras de cada web han sido aleatorias, por lo que no espero grandes resultados de esta parte. Las proximas 5000 seran keywords con busquedas dejando que el bot omita por si solo las mas dificiles.
Si entendi bien, vas a generar una página y usar un bot para generar los artículos, entendí bien?

Sigo y desde ya muchos éxitos.

Interesente compañero, me suscribo al hilo! Puedes indicar que configuración vas a usar, es decir, plugins seo on page, plugins de IA, plugins de cache???
Gracias! De momento no voy a hacer optimizacion de ningun tipo, para que sea palpable que los resultados son por el contenido IA y no porque tenga una web muy bonita y muy rapida.

Me uno para ver resultados, me podrias indicar que tipo de bot usarias y que configuracion? Me interesa el tema, muchos éxitos

Éxitos amiguito.

Si esto da resultado, se puede decir que los días están contados para los redactores :-(

Veremos que tal trata Google a los webs con IA...

Buena bitacora, yo hice una web generada por IA, ya recibe visitas diarias y segun search console cada dia va mejorando de posiciones, el tema es que Adsense no me la acepta.

Buena bitacora, yo hice una web generada por IA, ya recibe visitas diarias y segun search console cada dia va mejorando de posiciones, el tema es que Adsense no me la acepta.
Eso lo he escuchado mucha veces, que las webs con IA difícilmente Adsense las aprueba...

Eso lo he escuchado mucha veces, que las webs con IA difícilmente Adsense las aprueba...
Depende más de la antiguedad del dominio que del contenido

Éxitos amiguito.

Si esto da resultado, se puede decir que los días están contados para los redactores :-(

He visto pruebas y demás sobre paginas optimizadas por IA, y te digo que si, se logra sacarle partida a las IA en las webs. Solo que va depender mucho del promt que uses y tus métodos para los nichos y keywords.

Muchos creen que solo es indicarle a la IA que te haga un articulo de tal tema y listo, pero no. Es por eso que muchos dicen que esto no funciona.

He visto pruebas y demás sobre paginas optimizadas por IA, y te digo que si, se logra sacarle partida a las IA en las webs. Solo que va depender mucho del promt que uses y tus métodos para los nichos y keywords.

Muchos creen que solo es indicarle a la IA que te haga un articulo de tal tema y listo, pero no. Es por eso que muchos dicen que esto no funciona.
Estás en lo correcto. Se tiene que sumar la IA + la experiencia y el razonamiento humano.

Atrás