🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se caen?Cuenta comprada hace 2 semanas y ya se cayo, esperando respuesta
Si dice que es parte de la caída masiva que hubo de las cuentas spotifySe caen?
Si dice que es parte de la caída masiva que hubo de las cuentas spotify
Respuesta brindada en WhatsApp no entiendo el por qué de tu negativa.Cuenta comprada hace 2 semanas y ya se cayo, esperando respuesta
La negativa es porque se cayó la cuenta, Estoy esperando la garantía y yo sé que hubo caída masiva con varios proveedoresRespuesta brindada en WhatsApp no entiendo el por qué de tu negativa.
Te mencioné que hubo caída masiva y que el más próximas horas se brinda solución.
Asunto solucionado,La negativa es porque se cayó la cuenta, Estoy esperando la garantía y yo sé que hubo caída masiva con varios proveedores
Reembolso recibido, muchas gracias, y repito, la negativa es por cuenta caida, ya solucionado 😎Asunto solucionado,
Tomando en cuenta que el usuario reporto la caída hoy 21/11 a las 11:15 y la negativa puso minutos después.
Cosa que no debía ser porque se le respondió que si se iba a dar solución.
Hasta que compremos cuentas legales jajajajajaEste problema de las caidas hasta cuando sera:v
Pues no siempre fue asi, eso es ahorita que se estan cayendo por que los metodos actuales estan quemados.Hasta que compremos cuentas legales jajajajaja
Xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?