Problema con botones de compartir en WordPress

luisazu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola a todos estoy insertando botones para compartir las entradas en wordpress. Pero solo consigo que me funcione twitter. Facebook y goolge + cogen siempre el mismo título y la misma descripción, lo único que cogen bien es el enlace al artículo. uso el plugin de SEO DE Yoast con las etiquetas

HTML:
og:title y og:description

Cuando reviso el código estas dos etiquetas tienen el título y la descripción correcta. No entiendo por que al dar a compartir de facebook o google siempre muestra el mismo título y descripción.

Alguien sabe que puede estar pasando?

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Que yo sepa (puede ser que me equivoque) en el caso de Facebook almacena el title y description para no ir a buscarlo a la página original cada vez que se menciona, así que si ya has publicado algo con los metas anteriores, va a ser casi imposible cambiarlos.

En el caso de que te pase con enlaces nuevos, entonces es que tienes algo mal configurado, puedes hacer la prueba.

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
Claro, me pasa con enlaces nuevos y los que ya existían. No se que puede pasar. Inserto Los botones manualmente, y los configuro desde la API de facebook y google. No es la primera vez que lo hago, pero solo me da error ahora, incluso desactivando el plugin de YOAST por si estuviese haciendo conflicto.

No se que puede pasar he probado de todo....

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Claro, me pasa con enlaces nuevos y los que ya existían. No se que puede pasar. Inserto Los botones manualmente, y los configuro desde la API de facebook y google. No es la primera vez que lo hago, pero solo me da error ahora, incluso desactivando el plugin de YOAST por si estuviese haciendo conflicto.

No se que puede pasar he probado de todo....
Puede ser que no estas colocando los meta de facebook (open graph) y por eso siempre te coge un titulo y descripción iguales. Podrías dejar tu web o enviarla por MP para poder decirte mas concreto que puede ser.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Entonces lo que te pasa es que más de un plugin o el propio theme mete meta etiquetas y tienes varias en la página y el de Yoast será el segudo o último, por eso no te lo cogen ¿Cuál es la dirección de tu página para comprobarlo?

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
Puede ser que no estas colocando los meta de facebook (open graph) y por eso siempre te coge un titulo y descripción iguales. Podrías dejar tu web o enviarla por MP para poder decirte mas concreto que puede ser.

los meta de facebook (open graph) los estoy colocando porque al revisar el codigo desde el navegador aparecen y coge bien todos los valores. Pero al compartir mediante el botón de facebook y google me coge siempre la misma no lo entiendo ....

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 07:44 ----------

Entonces lo que te pasa es que más de un plugin o el propio theme mete meta etiquetas y tienes varias en la página y el de Yoast será el segudo o último, por eso no te lo cogen ¿Cuál es la dirección de tu página para comprobarlo?

Si eso es lo que había pensado, pero al desactivar el plugins de Yoast sigue sucediendo lo mismo y no tengo ningún otro plugin social. Me he fijado que al pasar el depurador de facebook me dice que los valores de og no están... Pero al revisar el código si que aparecen con los valores correctamente... titulo descripción e imagen... Nunca me había pasado esto incluso en páginas donde no marcaba estos valores siempre cogía título de la entrada y resumen del contenido más el enlace ....

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
los meta de facebook (open graph) los estoy colocando porque al revisar el codigo desde el navegador aparecen y coge bien todos los valores. Pero al compartir mediante el botón de facebook y google me coge siempre la misma no lo entiendo ....
Revisa en esta pagina que errores te da facebook, ahí puedes ver los errores que tengas en los metas
https://developers.facebook.com/tools/debug

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
Revisa en esta pagina que errores te da facebook, ahí puedes ver los errores que tengas en los metas
https://developers.facebook.com/tools/debug

Gracias voy a ello y te digo.

Un saludo

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 10:10 ----------

Un saludo

En los resultados obtiene siempre los mismo valores para og:title y og:description... Además te copio los errores que me indica.

HTML:
Open Graph Warnings That Should Be Fixed
Inferred Property	La propiedad "og:url" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.
Inferred Property	La propiedad "og:title" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.
Inferred Property	La propiedad "og:description" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 10:41 ----------

Acabo de comprobar que en lagunas entradas me lo hace y en otras no. Y al pasar el depurador en los enlaces en los que funciona y toma todos los valores correctamente me sigue dando ese error... :grumpy:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 12:17 ----------

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Un saludo

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 10:10 ----------

En los resultados obtiene siempre los mismo valores para og:title y og:description... Además te copio los errores que me indica.

HTML:
Open Graph Warnings That Should Be Fixed
Inferred Property    La propiedad "og:url" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.
Inferred Property    La propiedad "og:title" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.
Inferred Property    La propiedad "og:description" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 10:41 ----------

Acabo de comprobar que en lagunas entradas me lo hace y en otras no. Y al pasar el depurador en los enlaces en los que funciona y toma todos los valores correctamente me sigue dando ese error... :grumpy:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 12:17 ----------

Man según leo lo que facebook te esta diciendo ahí es que no has proporcionado ni el tag de url, ni el te title, ni el de description. Yo para esas cosas no suelo usar plugins, siempre lo suelo poner manual, el problema es que si no das a conocer tu url (por mp) no te podemos dar alguna solución mas concreta.

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
Man según leo lo que facebook te esta diciendo ahí es que no has proporcionado ni el tag de url, ni el te title, ni el de description. Yo para esas cosas no suelo usar plugins, siempre lo suelo poner manual, el problema es que si no das a conocer tu url (por mp) no te podemos dar alguna solución mas concreta.

Ya está solucionado!!

La página está en construcción, y necesitas una clave para poder entrar en la web. Fue lo primero que pensé, que esta página de construcción no dejaba pasar a facebook para coger los meta de cada entrada y siempre cogía los de la página de construcción y efectivamente eso era, pero cuando lo probé seguía pasando porque no depuraba las url, ahora al depurarlas está todo perfecto.

Gracias a todos y a CaMaFiVe por el enlace ;)

Un saludo

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Yo lo hago desde la app de developer de fb , saludos:encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ya está solucionado!!

La página está en construcción, y necesitas una clave para poder entrar en la web. Fue lo primero que pensé, que esta página de construcción no dejaba pasar a facebook para coger los meta de cada entrada y siempre cogía los de la página de construcción y efectivamente eso era, pero cuando lo probé seguía pasando porque no depuraba las url, ahora al depurarlas está todo perfecto.

Gracias a todos y a CaMaFiVe por el enlace ;)

Un saludo
Amm bueno me alegro, hay veces nos trabamos por cosas tan sencillas jajajja me ha pasado también, Eso es como el tipico: Donde esta el lapicero, el lapicero y lo tienes en la mano o colgado en la oreja jajajaja

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
Amm bueno me alegro, hay veces nos trabamos por cosas tan sencillas jajajja me ha pasado también, Eso es como el tipico: Donde esta el lapicero, el lapicero y lo tienes en la mano o colgado en la oreja jajajaja

Jajaj sí, a veces damos por sentado que es cualquier tontería y nos volvemos locos pensando en los más complejo para llegar a una solución... Seguramente nos queden muchas de estas situaciones... jajaja

Un saludo