Botón fuente de poder en apagado o encendido la PC prende igual

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, tengo una fuente Corsair rm1000x shift juega y si el botón está en apagado o en encendido a la hora de prender la PC enciende igual, esto es un problema? Y si la PC está completamente apagada, el rgb de la mother sigue titilando por más que el botón de la fuente esté apagado o encendido

Hola lamponi, lo que describes puede ser normal en algunas fuentes. El botón de encendido generalmente controla la alimentación de la motherboard, pero si el RGB sigue titilando, podría estar recibiendo energía residual. Si todo funciona correctamente al encender y no hay ruidos extraños o inestabilidad, probablemente no sea un problema. Sin embargo, si tienes dudas, revisa el manual de la fuente o contacta con el soporte técnico.

Hola lamponi, lo que describes puede ser normal en algunas fuentes. El botón de encendido generalmente controla la alimentación de la motherboard, pero si el RGB sigue titilando, podría estar recibiendo energía residual. Si todo funciona correctamente al encender y no hay ruidos extraños o inestabilidad, probablemente no sea un problema. Sin embargo, si tienes dudas, revisa el manual de la fuente o contacta con el soporte técnico.
Lo que noto es que cuando enciende, el cooler del procesador comienza a girar a su máxima velocidad y oscila los 60 grados al iniciar, y cuando pasa un minuto la temperatura baja a 40. (Tengo un Windows modificado, Windows 10)

Lo que noto es que cuando enciende, el cooler del procesador comienza a girar a su máxima velocidad y oscila los 60 grados al iniciar, y cuando pasa un minuto la temperatura baja a 40. (Tengo un Windows modificado, Windows 10)
Es normal que los ventiladores del CPU arranquen a máxima velocidad al encender la PC, ya que es parte del proceso de arranque. En cuanto a las temperaturas, 60 grados al inicio puede ser un poco elevado, pero si baja a 40 rápidamente, está dentro de un rango aceptable. Asegúrate de que los controladores estén actualizados y considera monitorear las temperaturas durante el uso normal. Si persisten las dudas, revisa el sistema de refrigeración.