Boton de Me Gusta con confirmacion necesaria

Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Les ha pasado que aparece su boton de me gusta, y al hacer clic, luego hay que confirmar la accion?

Conocen alguna solucion?

Saludos,

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola me pasa lo mismo, esperemos respuestas :fatigue:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mas seguro es que estes bloqueado tu cuenta o tu pagina :encouragement:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Eso es porque seguro usaste autolikes con esa página o que Facebook te toma el dominio como Spam y te obliga a confirmar que le hayas dado me gusta a propósito y no le has dado sin enterarte, ya te digo que lo más seguro sea por uso de autolike

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Algunas veces me ha pasado pero como dice alejandro cacheiro era en un blog que use autolike pero ultimamente ya no me sale :S sera porque ya no uso autolike? :distant:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
suele pasar cuando es un blog nuevo o un blog spam xD, a mi me paso en uno que usaba para ganar likes con el autolike y me paso con uno que era nuevo, pero en el nuevo se le quito después de unos meses sólito y en la web spam nunca se le quito hahah

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Hmmm, supongo que estás usando otro iframe.. Yo cambié ese iframe que me pedía verificación por este :

HTML:
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://tuweb.com/&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;width=110&amp;show_faces=false&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:110px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

Roley

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Probé con tu codigo [MENTION=14036]wjharil[/MENTION] pero me sigue apareciendo. Es un blog nuevo el que tengo.

Saludos,