Botón Me Gusta para la página principal del dominio

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

me ha surgido una duda, yo he personalizado el boton de me gusta para cada pagina de mi web, osea cada boton me gusta es individual para cada pagina, pero ahora me pregunto; que tal si cambio el boton me gusta de cada pagina para que el me gusta sea para la pagina principal del dominio? entonces todas las paginas tendran el mismo boton de me gusta y con el mismo numero en el contador.

Ustedes que dicen? porque una cosa es el boton me gusta de cada pagina y luego el boton me gusta de la pagina de facebook, porque otra cosa seria poner los botones de me gusta de cada pagina que sea me gusta de la pagina de facebook no creen?

Bueno no se, creo que me estoy volviendo loco ya jejej
Espero opiniones y sugerencias.

Saludos.

Creo que entiendo lo que quieres hacer: Quieres aprovechar los me gusta de tus entradas para obtener paginas, es cierto?

en mi web tengo un boton principal de me gusta que va a la pagina de mi web en facebook ahora con 503 seguidores, y en cada articulo tengo los botones de me gusta y twitter, no muchos le dan clicik pero algo es algo, adems de un boton de me gusta que aparece en la parte inferior de la pagina en todo momento.

Atrás