VSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $400 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saco a la venta un nuevo pack de 4 webs, las saco juntas ya que aunque tienen mucho potencial, están generando poquito y creo que puede ser muy interesante para el comprador tener varias webs que se han montado igual para trabajarlas todas a la vez y explotarlas.
Montar estas 4 webs me ha costado entre dominios y artículos +400€ y sale la subasta desde solo 20$ (lo que generan en 1 mes ahora mismo).
Las webs tienen muchísimo potencial, sobre todo si se trabajan un poco ya que:
Métricas:
Tráfico:
Es orgánico en su totalidad, algunas de Bing, otras de Google, ambas...
https://prnt.sc/87HhNLMFCyhX
*Los días 12, 13 y 14 de junio por error quité el código de analytics en esta web hasta que me di cuenta. Por eso no tiene datos.
** Recuerdo a navegantes que siempre confunde: Bing utiliza los colores al revés que Google, morado son los clicks y azul las impresiones.
Ganancias:
Aquí tengo un problema de datos y es que esta cuenta de AdSense entera estuvo completamente jodida durante febrero y casi todo abril por el bug de AdSense que no contaba clicks, así que para no poner solamente el mes pasado que es el primer mes completo sin bugs o que se rompan las estadísticas con los meses a 0, pongo también lo que llevamos de junio hasta ayer día 17 para que al menos se vea algo más.
Total Mayo: 15,50€
Total 1-17 Junio: 11,20€
AdSense Mayo:
AdSense 1-17 Junio:
Clickstar Mayo (la última columna es lo generado):
Clickstar 1-17 Junio (la última columna es lo generado):
Amazon Mayo (solo cambrillon.es tiene Amazon):
Amazon 1-17 Junio:
Entre 15€ y 20€ al mes.
Me han salido mil millones de capturas, pero bueno es lo que hay, son 4 webs y si no luego falta info.
Condiciones de Venta:
-Precio en Euros €.
-El pago lo recibo por Paypal, el comprador cubre las comisiones. Puedo facturar (+IVA en caso de España) y en ese caso, cobrar por transferencia bancaria (cuentas de UE).
-Se entrega copia de las webs para importar fácil con el plugin All In One WP Migration.
-Recibo primero el dinero salvo que el comprador tenga +50 puntos de iTrader sin negativas y con compras de webs en los últimos meses (podéis ver en mi iTrader que todo son ventas de webs en estos días y todo bien).
Montar estas 4 webs me ha costado entre dominios y artículos +400€ y sale la subasta desde solo 20$ (lo que generan en 1 mes ahora mismo).
Las webs tienen muchísimo potencial, sobre todo si se trabajan un poco ya que:
- Están montadas sobre dominios expirados de calidad, con enlaces fuertes y con autoridad (debajo pondré el precio que me costaron, ya que no son dominios nuevos ni mucho menos).
- Los artículos no han sido curados, están publicados tal cual, con lo que se pueden mejorar mucho.
- No se ha hecho interlinking, que en estas webs es importantísimo.
- No se han trabajado nada salvo la publicación de los artículos, ni siquiera se han enviado por indexador, todo ha sido natural sin forzar nada.
- Webs montadas hace poco, de finales del año pasado.
Métricas:
DOMINIO | COSTE DOMINIO | DOMAIN RATING (AHREFS) | DOMINIOS REFERENCIA |
https://telezine.es/ | 90€ | 9 | 287 |
https://adiestramientocanino.org/ | 65€ | 19 | 263 |
https://www.voll-im-leben.at/ | 105€ | 3 | 42 |
https://www.cambrillon.es/ | 95€ | 2 | 343 |
Tráfico:
Es orgánico en su totalidad, algunas de Bing, otras de Google, ambas...
*Los días 12, 13 y 14 de junio por error quité el código de analytics en esta web hasta que me di cuenta. Por eso no tiene datos.
** Recuerdo a navegantes que siempre confunde: Bing utiliza los colores al revés que Google, morado son los clicks y azul las impresiones.
Ganancias:
Aquí tengo un problema de datos y es que esta cuenta de AdSense entera estuvo completamente jodida durante febrero y casi todo abril por el bug de AdSense que no contaba clicks, así que para no poner solamente el mes pasado que es el primer mes completo sin bugs o que se rompan las estadísticas con los meses a 0, pongo también lo que llevamos de junio hasta ayer día 17 para que al menos se vea algo más.
AdSense Mayo:
Clickstar Mayo (la última columna es lo generado):
Clickstar 1-17 Junio (la última columna es lo generado):
Amazon Mayo (solo cambrillon.es tiene Amazon):
Amazon 1-17 Junio:
Entre 15€ y 20€ al mes.
Me han salido mil millones de capturas, pero bueno es lo que hay, son 4 webs y si no luego falta info.
Condiciones de Venta:
-Precio en Euros €.
-El pago lo recibo por Paypal, el comprador cubre las comisiones. Puedo facturar (+IVA en caso de España) y en ese caso, cobrar por transferencia bancaria (cuentas de UE).
-Se entrega copia de las webs para importar fácil con el plugin All In One WP Migration.
-Recibo primero el dinero salvo que el comprador tenga +50 puntos de iTrader sin negativas y con compras de webs en los últimos meses (podéis ver en mi iTrader que todo son ventas de webs en estos días y todo bien).