Subasta 🆕 4 Webs +15€/mes +200 visitas/día 💢

• Autor Autor VSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VSEO

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$400 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saco a la venta un nuevo pack de 4 webs, las saco juntas ya que aunque tienen mucho potencial, están generando poquito y creo que puede ser muy interesante para el comprador tener varias webs que se han montado igual para trabajarlas todas a la vez y explotarlas.

Montar estas 4 webs me ha costado entre dominios y artículos +400€ y sale la subasta desde solo 20$ (lo que generan en 1 mes ahora mismo).

Las webs tienen muchísimo potencial, sobre todo si se trabajan un poco ya que:
  • Están montadas sobre dominios expirados de calidad, con enlaces fuertes y con autoridad (debajo pondré el precio que me costaron, ya que no son dominios nuevos ni mucho menos).
  • Los artículos no han sido curados, están publicados tal cual, con lo que se pueden mejorar mucho.
  • No se ha hecho interlinking, que en estas webs es importantísimo.
  • No se han trabajado nada salvo la publicación de los artículos, ni siquiera se han enviado por indexador, todo ha sido natural sin forzar nada.
  • Webs montadas hace poco, de finales del año pasado.

Métricas:

DOMINIOCOSTE DOMINIODOMAIN RATING (AHREFS)DOMINIOS REFERENCIA
https://telezine.es/90€9287
https://adiestramientocanino.org/65€19263
https://www.voll-im-leben.at/105€342
https://www.cambrillon.es/95€2343

Tráfico:

Es orgánico en su totalidad, algunas de Bing, otras de Google, ambas...

https://prnt.sc/87HhNLMFCyhX
*Los días 12, 13 y 14 de junio por error quité el código de analytics en esta web hasta que me di cuenta. Por eso no tiene datos.
** Recuerdo a navegantes que siempre confunde: Bing utiliza los colores al revés que Google, morado son los clicks y azul las impresiones.

Ganancias:

Aquí tengo un problema de datos y es que esta cuenta de AdSense entera estuvo completamente jodida durante febrero y casi todo abril por el bug de AdSense que no contaba clicks, así que para no poner solamente el mes pasado que es el primer mes completo sin bugs o que se rompan las estadísticas con los meses a 0, pongo también lo que llevamos de junio hasta ayer día 17 para que al menos se vea algo más.

Total Mayo: 15,50€
Total 1-17 Junio: 11,20€

AdSense Mayo:
1718732839296.webp

AdSense 1-17 Junio:

1718732903058.webp

Clickstar Mayo (la última columna es lo generado):

1718733186456.webp

1718733204658.webp

1718733222060.webp

1718733235144.webp

Clickstar 1-17 Junio (la última columna es lo generado):

1718733309600.webp

1718733341886.webp

1718733356795.webp

1718733369712.webp

Amazon Mayo (solo cambrillon.es tiene Amazon):
1718734254407.webp

Amazon 1-17 Junio:
1718734282619.webp

Total Mayo: 15,50€
Total 1-17 Junio: 11,20€

Entre 15€ y 20€ al mes.

Me han salido mil millones de capturas, pero bueno es lo que hay, son 4 webs y si no luego falta info.

Condiciones de Venta:
-Precio en Euros €.
-El pago lo recibo por Paypal, el comprador cubre las comisiones. Puedo facturar (+IVA en caso de España) y en ese caso, cobrar por transferencia bancaria (cuentas de UE).
-Se entrega copia de las webs para importar fácil con el plugin All In One WP Migration.
-Recibo primero el dinero salvo que el comprador tenga +50 puntos de iTrader sin negativas y con compras de webs en los últimos meses (podéis ver en mi iTrader que todo son ventas de webs en estos días y todo bien).

30

40

50

60

Estamos únicamente en x3 de lo que genera ahora mismo, en 3 mesecitos estaría recuperada la inversión, eso si se mantiene y no sigue la tendencia de subida, que este mes va en subida, perspectiva de generar un 25% más que el mes pasado, y sin hacer nada.

¿Se va a ir por tan poco?

Os superaron @Diego22 @User72 @Daniel27 @gomez1

70

Seguimos, vamos en un x5 únicamente, un regalo. Si tienes pensado trabajar las webs, antes del 5º mes las tienes generando mucho más y todo recuperado.

Os superaron @Diego22 @User72 @Daniel27 @gomez1 @CGCGDesign

🎉 @mrdiamond ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @VSEO 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás