- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Presento este servicio el cual consiste en replicar los enlaces replicables, valga la redundancia, de forma gratuita de tu competencia. Es decir, se crearán enlaces desde aquellas URLs donde tu competencia posea un enlace saliente y para el cual no se necesario pagar. Por ejemplo, enlaces en comentarios, perfiles de usuario, foros, marcadores, sitios wiki, plataformas de video, etc.
Características del servicio
Qué debo enviar si contrato el servicio
¿Qué sucede si tus competidores no llegan a tener una cantidad mínima de enlaces replicables?
En caso, que tus competidores no lleguen a tener esa cantidad de enlaces a replicar entonces te los completaría con enlaces creados desde sitios que cuenten con autoridad.
Me reservo el derecho de no aceptar la compra del servicio. Es por cuestiones de temáticas complicadas o usuarios sospechosos.
No se trabaja temática de adultos, violencia ni gore.
Cualquier duda o consulta enviar MP
Todas las consultas se resuelven a través de mensajes privados.
Packs Disponibles
100 Enlaces 46 USD
50 Enlaces 25 USD
100 Enlaces 46 USD
50 Enlaces 25 USD
Características del servicio
- Se replicarán enlaces que posea tu competencia
- El tiempo de finalización del trabajo es de 30 días hábiles (Si prefieres se puede ampliar el período de finalización)
Qué debo enviar si contrato el servicio
- Debes enviarme un máximo de 2 URLs junto con sus anchors (máximo 2 por cada URL).
- Una lista de competidores de los cuales desees replicar los enlaces. En este paso puedo ayudarte. Te daría una lista de webs consideradas competencia según herramientas SEO y tú me indicarías si te parece bien o no.
¿Qué sucede si tus competidores no llegan a tener una cantidad mínima de enlaces replicables?
En caso, que tus competidores no lleguen a tener esa cantidad de enlaces a replicar entonces te los completaría con enlaces creados desde sitios que cuenten con autoridad.
Me reservo el derecho de no aceptar la compra del servicio. Es por cuestiones de temáticas complicadas o usuarios sospechosos.
No se trabaja temática de adultos, violencia ni gore.
Cualquier duda o consulta enviar MP
Todas las consultas se resuelven a través de mensajes privados.
Última edición: