Sugerencia Botón para los redactores

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
La verdad no se si existe algo así o se podrían poner pero ya que los programadores, SEOs tiene un botón que identifique a los mismos, pero no los redactores (como es mi caso) tengamos la opción de tener un botón que nos identifique ya que como otra cosa de las mencionadas es un trabajo.

Pero seguro se puede generar cierta controversia a quien asignárselo y a quien no y me parece que la mejor opción es con la demostración de trabajos actuales, pero para otras personas y no en blogs propios los cual se mantienen.

No se si es una sugerencia o ideal disparatada, pero se me ocurrió y quería comentarla haber que les parecía.

P/d: Creo que esta sugerencia iba en esta sección, sino avisen para moverla.

Saludos :ciao:

Última edición:
Lennuc me parece buena idea.

Aunque creo que en ese caso también aplicarías como blogger. Pues al final de cuentas muchos de los bloggers somos redactores 😀

Se supone que el de blogger es para eso ¿no?

Se supone que el de blogger es para eso ¿no?

No sé, el de blogger parece ser mas general, creo que lenuc habla de redactores para terceros como diseñador o seo, es obvio que todos los blogger hacer esa tarea pera muchos solo en sus blogs.

Me parece que no es una idea disparatada

Me parece buena idea. Y sí, creo que Blogger implica a aquel que tiene un (varios) blog(s) y que los mantiene.

ovbio tu rango es blogger, porque lo que haces es bloggear, bloggeas para tí y para otros

Claro, ya me aburrí de mi botón "blogger", como si bloggear fuera redactar </sarcasmo>
Lol.

Ps: Exijo nominación para el usuario más sarcástico.. jejeje

Osea, ¿la sugerencia es cambiar Blogger por "Redactor"?
Porque sí es así sería bueno, ya de agregar otro lo veo innecesario.

Osea, ¿la sugerencia es cambiar Blogger por "Redactor"?
Porque sí es así sería bueno, ya de agregar otro lo veo innecesario.

A mí me dejan el de blogger o les aseguro desde ahora, un éxodo masivo.

el boton blogger no necesariamente es que uno quiera trabajar para otros como redactor eso os garantizo .

Blogger pensé que era para los que usaban blogger / blospot . pero creo que la idea no es mala ya que el trabajo es de redactor únicamente fuera de otras cuestiones del botón actual de blogger

Esta buena la idea, Me sumo al pedido.

Mmm yo creo que es mejor pasar de Blogger a Redactor, más españolizado (?)

Yo creo que no vendria mal uno nuevo que diga Redactor, para los que se dedican solo a escribir en blogs de otros.

Mmm yo creo que es mejor pasar de Blogger a Redactor, más españolizado (?)

Me parece que blogger es algo mas general, ya que seguro ahí muchos bloggers que no son redactores 😀. Habrá que esperar haber que opina Carlos.

Y cómo se consiguen esos botones?? Yo quiero uno :dontknow:

Yo quiero uno que diga emprendedor. (?)

El de redactor estaría bien añadido, nos ayudaría a identificar mejor a la gente que realiza ese servicio.

A mi me parece bien, no es lo mismo un "blogger" a un "redactor". Definitivamente es un rubro (parecido) pero diferente. Y ayudaría a identificar a los redactores exclusivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.