Sugerencia Botón subir al top para todas las páginas de forobeta

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Muchas páginas de Foro Beta se extienden mucho hacia abajo, y cuando quieres seguir el tema, dar me gusta o interactura con el autor del post, etc, hay que subir manualmente pulsando fijo a arriba el scroll.

Llegué a la conclusión que el foro quedaría chido con un botón SUBIR AL TOP que se autogenere en todos los post que se extiendan por sobre 1000px de altura, o una regla tal.

Qué opinan, o qué similar se les ocurre para facilitar la navegabilidad del foro?

El botón Inicio de tu teclado no cumple esa función?

El botón Inicio de tu teclado no cumple esa función?
Y si estás en celular? De todos los sitios que vi tienen ese botón en ningún caso pensé que sobraba, pero hay gustos de gustos... Mira mi botón SUBIR AL TOP recien puesto y me dices si está bien acomodado a tu gusto...

En PC o en celular mientras bajas con scroll al lado derecho te aparece la flecha para ir al inicio.

Screenshot_20230505-015529_Chrome.webp

¿No se supone que ya está habilitado eso?

Yo tengo eso que mencionas

Coño, sí, tengo el mouse roto.

Lo siento compadres si no estaba enterado de ña existencia del botón, soy usuario del Foro 99% en modo web. Parece que la cosa estaba y me fijaré si funciona en mi android deprecado...

Ya me he fijado y debe ser que estaba así, el boton subir arriba está bien tanto en PC como en mobile pero, se oculta o se muestra mejor y no está siempre visible y esmuy chico y por eso no lo notaba...

Atrás