Botones BlueEvolution en Español

• Autor Autor NickNeeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NickNeeck

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdon por molestar pero andaba buscando los botones para esta skin en español. He visto que es muy popular, si alguien los podria compartir se lo agradeceria.

Saludos y Gracias de Antemano

Si tienes mandame los PDS que vienen con el estilo y te los traduzco, y tambien podía hacer una versión modificada.

Pues, a mi tambien me gustarian los PSD Y Las Fonts, para editarlo a mi manera 😛

¿Alguien los tiene? 🙂 Mcloud, ya me bajé esos y no me gustan mucho, osea la forma de la traducción, pero igual gracias !

¿No vienen los PSD y las font junto al estilo?

Si vienen, pero vienen son los botones del HEADER, y nosotros estamos hablando del boton Nuevo Tema, Citar, Multi-Cita, etc.

Si no es comprado me parece que no vienen, si lo compraron tienen que venir o se los pueden pedir a la "compañia" que le compraron dicho style.

Saludos.

Pues no, no es comprado. Por eso digo, que si alguien tiene los PSD, que me los pase. Gracias ! 🙂

Si no es comprado no tiene lugar el thread en Vbhispano, ya que aqui se da soporte solo a cosas legales.

Saludos

Solo estoy pidiendo unos PSD, de un tema, no es nada de otro mundo.

BlackZ, no vas a encontrar los PSD de los botones.

De todas maneras, si no te gusta la traduccióm, editalos con le PhotoShop o algun programa similar y módificalos a tu gusto. No es muy díficil.

Pues este post, es bastante viejo xD ya lo hice :$, como podrás ver en mi foro, ya todo eso está arreglado, nada mas necesito cambiar el logo pero yo no soy experto en photoshop para hacerlo xD

Atrás