Botones Compartir al Seleccionar Texto - Nuevo Plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que esto lo habréis visto muchas veces en sitios web tipo "periódicos online" donde al copiar algún texto aparecen unos botones para que compartas la noticia, ya sea por Twitter, Facebook o para enviar por correo electrónico.

Este es un nuevo plugin que te permitirá tener esta opción en tu sitio web. La verdad es que me parece interesante, ya que no molestas al visitante con botones adicionales en los posts/artículos pero por otro lado si el usuario no selecciona texto será complicado que descubra cómo compartir la información.

En fin, como sea ahí queda, espero que os guste.

WordPress › Select to Share « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/select-to-share/

screenshot-1.png

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Buena opción para, como dices, no estar obligado a implementar botones adicionales. Será cuestión de probarlo.

Buena opción para, como dices, no estar obligado a implementar botones adicionales. Será cuestión de probarlo.

Es curioso pero acá en Colombia lo veo en casi todos los sitios web dedicados a las noticias, no estoy seguro de cuál sea el motivo.

Atrás