Diseño botones para compartir en redes sociales

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Quiero poner unos botones para compartir mis entradas en las principales redes (Facebook, Twitter) pero los botones que trae por defecto Blogger me parecen estéticamente muy sencillos.. me recomiendan algún sitio donde pueda ver otros ejemplos con sus códigos para añadir? Gracias

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Buenas. Quiero poner unos botones para compartir mis entradas en las principales redes (Facebook, Twitter) pero los botones que trae por defecto Blogger me parecen estéticamente muy sencillos.. me recomiendan algún sitio donde pueda ver otros ejemplos con sus códigos para añadir? Gracias

Bueno amigo triumphalis te dejo este articulo de mi web para que veas como agregar los botones con un estilo elegante:
Enlace eliminado

Aqui te dejo otro que son unos botones flotantes:
Enlace eliminado

Saludes espero haberte ayudado.

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Bueno amigo triumphalis te dejo este articulo de mi web para que veas como agregar los botones con un estilo elegante:
Enlace eliminado

Aqui te dejo otro que son unos botones flotantes:
Enlace eliminado

Saludes espero haberte ayudado.

Hola, muy buenos botones...

Pero al intentar colocar los botones flotantes me da este error "Error al analizar XML, línea 2909, columna 38: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character."

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Hola, muy buenos botones...

Pero al intentar colocar los botones flotantes me da este error "Error al analizar XML, línea 2909, columna 38: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character."

Amigo cuando tienes que ingresar unos códigos a la plantilla debes de parsear el código y luego copiar y pegar el código parseado en la plantilla
te dejo la web donde debes de parsear el código
Parse HTML for Blogger XML Templates