Botones de PayPal desaparecidos en Prestashop

• Autor Autor Miguelur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguelur

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo instalado Prestashop 8.1.3 con el módulo de Paypal gratis. Descargué el módulo, lo instalé y configuré con mi cuenta de PayPal y todo bien. Comenzó visualizarse los botones en los productos, el carrito y demás. Pues bien, de buenas a primeras han desaparecido los botones y no consigo que se vean por lo que en el proceso de compra no se puede usar paypal porque pide que pulse el botón y este no está por ningun lado. He desinstalado, reinstalado y todo lo que se pueda pero nada sigue sin aparecer los botones. Alguien que me eche un cable por favor. Gracias

¿Cuál es la tienda?

deguacepc.com

1707292544588.webp

desguacepc.com

Según veo, el botón se genera mediante javascript, y al cargar la página devuelve un error por consola:
1707406702492.webp

Seguramente eso haga que no se siga ejecutando el código necesario para mostrar el botón de Paypal.

¿Has actualizado algún plugin, añadido, o modificado algo últimamente?

He probado desinstalar e instalar varias veces el addons de paypal. Y lo último que he instalado es el addons que me han mandado de Correo express. Que yo recuerde es lo único.

cual es el modulo que usaste? link
version de php?

ya reinstalaste el módulo PayPal,o haz verificado los conflictos con otros módulos o si intentastes actualizar Prestashop a la última versión estable?

Atrás