Botones en Castellano para vB 3.0 Gold

• Autor Autor imported_FreDy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_FreDy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

El otro día estuve modificando los botones de la última version del vBulletin (3.0 Gold) y traduciendolos a castellano.

Aquí os dejo un .zip con todos los botones

Para instalarlos hay que copiarlos a la carpeta /images/buttons sobreescribiendo los que allí hay.

También modifiqué el botón para cuando un foro tiene mensajes nuevos ya que mis usuarios me dijeron que tal y como viene no se notaba mucho, si les pasa lo mismo lo pongo aquí también.

Gran trabajo Fredy

¿por qué no los pondrán en el foro los administradores?

Saludos:

Palo

Gracias por tu aportacion.

Palosanto esto es un foro de ayuda, aqui hemos de colaborar todos y no unos cuantos, yo el otro dia puse algunas traducciones mias, no te lo tomes a mal esto por favor pero comprende que todos tenemos nuestro trabajo y si aportamos un poco todos como fredy seguro que la comunidad funcionara.

Un abrazo

😉

palosanto dijo:
Gran trabajo Fredy

¿por qué no los pondrán en el foro los administradores?

Saludos:

Palo

Me parece que despues de reelerlo te he entendido mal, querias decir de subirlas a este foro cierto?

si es asi mil perdones 😉

FreDy dijo:
Hola a todos,

El otro día estuve modificando los botones de la última version del vBulletin (3.0 Gold) y traduciendolos a castellano.

Aquí os dejo un .zip con todos los botones

Para instalarlos hay que copiarlos a la carpeta /images/buttons sobreescribiendo los que allí hay.

También modifiqué el botón para cuando un foro tiene mensajes nuevos ya que mis usuarios me dijeron que tal y como viene no se notaba mucho, si les pasa lo mismo lo pongo aquí también.

Ya estan aqui puestos 😉 Gracias por tu aportacion a la comunidad 😀

Pues si, me entendiste bastante mal pues sólo preguntaba en alto (sin ningún soble sentido) cómo estos bonitos botones no estaban ya en nuestro foro de ayuda EN CASTELLANO. No se qué has podido entender pero...

...disculpas aceptadas 😉 y asunto concluido. Es de sabios rectificar!!!

Pues claro, todos tenemos que aportar poco a poco y se lees mis post verás qué lo intento, aunque claro, aun estoy un poco pez en vbulletin.

Saludos desde Asturias:

Palo 🙂

Muy buenos los botones!
Gracias, los usare cuando comience con mi foro 😀

Un abrazo.

Gran trabajo.

gracias amigos ya revisa dos post y me quedo re copado mi foro
sigo dando vueltas en busca de mas cosas

donde puedo encontrar los botones en español para el tema elmer? thxx

curro25 dijo:
Me referia al tema que usa esta web, saludos
Aplica Boton derecho, guardar destino como, sobre las imagenes.. si tienes el mismo estilo, pero en Ingles, no creo que se Enojen Elmer y charlie.. pero lo mejor es que ocupes Photoshop sobre las imagenes y las cambies tu... por lo menos es lo que hice yo en mi web...

Este pack sirve para la 3.5 Gold, lo he probado tám sólo vasa tener que modificar el nombre del "small_reply" por "quote" y nada más creo.

Saludos