R ramonjosegn 3 Feb 2016 #1 Si te gusta eso de tener botoncitos para que la gente ingrese a tus Redes Sociales en el lateral de tu sitio web deberías echarle un vistazo a este nuevo plugin porque tiene Redes Sociales para dar y tomar. Espero que te guste. Novedad en el repertorio de WordPress. Disponible desde el siguiente enlace web WordPress › Follow Me Widgets « WordPress Plugins Follow Me Widgets ? Plugin Directory ? WordPress Última edición: 29 Mar 2017
Si te gusta eso de tener botoncitos para que la gente ingrese a tus Redes Sociales en el lateral de tu sitio web deberías echarle un vistazo a este nuevo plugin porque tiene Redes Sociales para dar y tomar. Espero que te guste. Novedad en el repertorio de WordPress. Disponible desde el siguiente enlace web WordPress › Follow Me Widgets « WordPress Plugins Follow Me Widgets ? Plugin Directory ? WordPress
A AudiovisualSupport 3 Abr 2017 #4 Lo iba a usar, pero note que le falta el Feed y sin feed no me sirve.
R ramonjosegn 3 Abr 2017 #5 AudiovisualSupport dijo: Lo iba a usar, pero note que le falta el Feed y sin feed no me sirve. Hacer clic para expandir... Te recomiendo comentarle al autor sobre este problema, quizás puedan resolverlo en una próxima actualización.
AudiovisualSupport dijo: Lo iba a usar, pero note que le falta el Feed y sin feed no me sirve. Hacer clic para expandir... Te recomiendo comentarle al autor sobre este problema, quizás puedan resolverlo en una próxima actualización.