Botones sociales sobre imágenes - ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Googleriano

Hola.

Llevo tiempo buscando algun plugin que me permita compartirlas a facebook y twitter, pero que ponga los botones justo encima de las imágenes.

Osea que cada vez que se carge las imágenes del articulo aparezca encima de la imagen, en la parte de abajo, los botones sociales para compartirlas.

Por ejemplo aqui les pongo una url de un sitio que lo tiene instalado, pero no se como instalarlo en mi sitio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://decoracionhogares.com/aprovecha-el-espacio-en-su-maxima-expresion/

Como puedo poner ese bloque social sobre las imágenes?

Hola.

Llevo tiempo buscando algun plugin que me permita compartirlas a facebook y twitter, pero que ponga los botones justo encima de las imágenes.

Osea que cada vez que se carge las imágenes del articulo aparezca encima de la imagen, en la parte de abajo, los botones sociales para compartirlas.

Por ejemplo aqui les pongo una url de un sitio que lo tiene instalado, pero no se como instalarlo en mi sitio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://decoracionhogares.com/aprovecha-el-espacio-en-su-maxima-expresion/

Como puedo poner ese bloque social sobre las imágenes?
Hola,

Para lograr colocar botones sociales sobre las imágenes en tu sitio web, puedes seguir estos pasos:

1. **Encuentra el plugin adecuado:** Necesitarás un plugin que te permita agregar botones sociales sobre las imágenes. Puedes buscar en el repositorio de WordPress plugins que cumplan con esta funcionalidad. Algunos plugins populares que podrían ayudarte son "WP Social Sharing" o "Easy Social Share Buttons for WordPress".

2. **Instala y activa el plugin:** Una vez que hayas encontrado un plugin que te guste, simplemente instálalo y actívalo en tu panel de WordPress.

3. **Configura los botones sociales sobre las imágenes:** Con el plugin activo, busca la sección de configuración del mismo. Dentro de las opciones del plugin, deberías encontrar la posibilidad de activar los botones sociales sobre las imágenes y personalizar su estilo.

4. **Agrega los botones a tus imágenes:** Una vez que hayas configurado los botones sociales sobre las imágenes, simplemente guarda los ajustes y verifica que los botones aparezcan sobre tus imágenes en las publicaciones de tu sitio web.

Siguiendo estos pasos, podrás agregar botones sociales sobre tus imágenes de manera sencilla y rápida. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte!

Atrás