Botones twitter

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kippers

Iota
SEO
Acabo de encontrar una Web que nos da la posibilidad de crear nuestros botones twitter.

Podemos elegir entre 40 botones, solo debemos colocar nuestro twitter y nos generara automaticamente el codigo, solo tenes que copiar el codigo de cualquier boton y pegarlo en tu blog, página web o tumblr.

Bueno la web es Botones Twitter - Twitter botones para tu blog, sitios web, en pocos clics!

Espero que les sirva para algo, saludos.

Se agradece el aporte. No me gusta mucho que el codigo de cada boton tenga un enlace hacia el sitio que lo proporciona.. pero excelente sitio web :cool1:

+rep.

PD: Kippers, al final no quedamos en nada con el tema de la redaccion en GeekDiarios. Conectate así arreglamos. Ok?.

Suerte!.

Gracias kipp's se ven muy bien los botones, nuevamente gracias

No se olviden que existe Enlace eliminado

Se agradece el aporte. No me gusta mucho que el codigo de cada boton tenga un enlace hacia el sitio que lo proporciona.. pero excelente sitio web :cool1:

+rep.

PD: Kippers, al final no quedamos en nada con el tema de la redaccion en GeekDiarios. Conectate así arreglamos. Ok?.

Suerte!.

Estoy conectado

Gracias por el aporte 🙂

Perdón por el offtopic pero tengo el script que utiliza esa web, si alguien lo quiere para agregar a su propia web la opción de crear botones twitter avisen mp 🙂

Muchas gracias por compartirlo!

Atrás