Bots de comentarios Youtube

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, pues acabo de quedarme algo extrañado ya que es la primera vez que me ocurre, resulta que he subido un vídeo y al de 2 minutos de publicarlo, igual menos, tenía un comentario (un bot) spammeando un canal de música, que me invitaba a ver su canal, etc.

¿Sabéis de algún software o herramienta para hacer esto?

Lo que más me ha sorprendido es que practicamente ha sido subir el vídeo y recibir el comentario, no ha tardado nada.

:l no sabía que se podía hacer eso, esperemos que alguien con mas conocimiento explique xD

Hola,

A mi también me paso lo mismo (hace unas semanas), y no me sorprende, porque creo programas en mis tiempos libres...
Pero lo interesante, es que investigué la forma en la cual trabaja el dueño del canal, y encontré esto...

Uno de sus mensajes que recibí, lo traduje al español:
"Muy bueno! Si necesitas cualquier música gratis para tu contenido, revisa la playlist que tengo, creo que puede mejorar tus cosas!"

En definitiva, su canal crece continuamente y para descargar su música free, debes visitar su blog (vi que tienen AdSense).
Otro dato, la antigüedad de uno de los canales que comentó automáticamente es del "27 nov. 2016".

Entonces, aunque yo no se que herramienta usa (podría ser un desarrollo propio y exclusiva de ellos)...
Me puse a buscar (auto comment youtube software) y encontré este video en Youtube...

Auto Youtube Commenter Working 2017 - Youtube comment bot - YouTube

Un saludo,
Hugo

Última edición:
Canales de musica, canales de youtube, sub x sub, cuentas de instagram, son una plaga. Youtube les esta metiendo mano, te aconsejo que ni te acerques a ese mundillo si no quieres poner en peligro tu canal.

No se de ningun software que haga eso, pero supongo que será que tendrán algun perfil suscrito a tu canal y a 20.000 mas y en cuanto suben un video los spamean.

Los borran o banean rapido a esos q hacen spam

lo mejor es trabajar legal

Por casualidad el usuario que spamea es este?
para subir.webp

Hola Maku Play

Pienso que a estas alturas, no importa el usuario que "spamea"...
Porque no es 1 usuario, son decenas, quizás cientos...
Y no son personas, son bots...

Además, por más que "hoy" identifiques a varios...
Las cuentas se renuevan, "mañana" habrá otros...
Esto de los spammers es interminable.

Un saludo,
Hugo

no te recomendaría que hicieras eso, al final pueden terminar denunciando tu canal por spammer

Eso va a terminar mal.

al final youtube lo elimina cada 6 meses hacen sus actualizaciones o creo que es cada dos meses

igual me pasa a mi, asi que lo que hago es que lo bloqueo o denuncio directamete si me ponen de mal humor hasta envio mensaje a google

Atrás